GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
With an advantage of +3.8%, the opposition’s Frente de Todos is still ahead; and for the first time since the
announcement of candidate lists (June), its lead has increased (in July, it was +2.5%). This is the result of an
improvement in the voting intention for Frente de Todos (+0.7%), which has reached 41.3%, and also stems from a
drop in the intention to vote for the government (-0.6%), which now sits at 37.5%. There is 4.9% without a voting
intention, out of which 2.5% expresses that they will cast a blank ballot and 2.4% say they have not yet defined who
to vote for (undecided)
Salio hoy de Synopsis, yo la vi al cierre de rueda.
announcement of candidate lists (June), its lead has increased (in July, it was +2.5%). This is the result of an
improvement in the voting intention for Frente de Todos (+0.7%), which has reached 41.3%, and also stems from a
drop in the intention to vote for the government (-0.6%), which now sits at 37.5%. There is 4.9% without a voting
intention, out of which 2.5% expresses that they will cast a blank ballot and 2.4% say they have not yet defined who
to vote for (undecided)
Salio hoy de Synopsis, yo la vi al cierre de rueda.
-
Dijo Pagni:
Córdoba: el mismo Schiaretti admite 48/50 % a favor de Macri vs 30% de FF.
Santa Fe: es otro distrito que ganaría Cambiemos.
CABA: Larreta arrastra todo para Macri. Allí Cambiemos ARRASA.
Prov. Bs As : intendentes PJ piden boletas de Vidal.
Córdoba: el mismo Schiaretti admite 48/50 % a favor de Macri vs 30% de FF.
Santa Fe: es otro distrito que ganaría Cambiemos.
CABA: Larreta arrastra todo para Macri. Allí Cambiemos ARRASA.
Prov. Bs As : intendentes PJ piden boletas de Vidal.
fabio escribió:Vas a estar muy complicado...la verdad el fanatismo te nublo.. .y noto ya cierta negación.. .bueno es una patología muy común en el kischnerismo..

Capitan escribió:Les pregunto a los que como yo son padres y con hijos mayores de edad.¿le enseñaron a alguno de sus hijos que hacer con sus inversiones, si por ejemplo tienen un problema de salud o algo peor? Yo en mi caso les cuento mas o menos y al mayor le di los usuarios y claves de las cuentas. No se es algo que vengo pensando y me da vueltas en la cabeza.
Yo al mio de 11 le enseñe lo basico del mercado, puts y calls, y tiene buen timing, Me parece que me adelante, ja
ravabcba escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... de-turmoil Recortes
No te la quiero bajar pero si hay algo no positivo es lo que dice esa nota.
Bochaterow escribió:si en estas macri gana no escribo nunca mas aca de nada pero si pierde por 10 o mas puntos nos emitas opiniones sobre quien gana hasta fines de octubre
Vas a estar muy complicado...la verdad el fanatismo te nublo.. .y noto ya cierta negación.. .bueno es una patología muy común en el kischnerismo..
dabalanso escribió:
Esto me recuerda algo..

ULTIMATUN JUEZA ELECTORAL HASTA MAÑA TIENE PLAZO EL GOB PARA QUE TUMBE EL SISTEMA SMART PA LS PASO
-
El Conde escribió:Como le fue a las encuestadoras en las ultimas 10 elecciones a nivel global? pifiaron todas.
Casi casi como el amigo two pack en % de aciertos.
si en estas macri gana no escribo nunca mas aca de nada pero si pierde por 10 o mas puntos nos emitas opiniones sobre quien gana hasta fines de octubre
Capitan escribió:Les pregunto a los que como yo son padres y con hijos mayores de edad.¿le enseñaron a alguno de sus hijos que hacer con sus inversiones, si por ejemplo tienen un problema de salud o algo peor? Yo en mi caso les cuento mas o menos y al mayor le di los usuarios y claves de las cuentas. No se es algo que vengo pensando y me da vueltas en la cabeza.
Lo podes poner como co-administrador de tu cuenta comitente...tiene que ir a firmar con vos...puede ser cualquiera
satoonce escribió:También veo feo las cosas pero un tiro más para tener algo
Me parece que bajo mucho y muy rápido
Un rebote de 5/8% puede tener y a eso apunto
SI TE PARECE FEO SABES QUE TE VA JHACER GANAR ORO OI FUTUROS DE MDO0LAR LO FACIL
VIX SE ESTA COCINAND ALGO FEOOO OJO AFUERA ORO MUY ALCISTA OJO CON LOS REBOTES DEL SP500 DEL PETRLEO OJ NADA MAS
- Adjuntos
-
- VIX.png (66.89 KiB) Visto 1135 veces
También veo feo las cosas pero un tiro más para tener algo