Mostrarse tan derrotados es estrategia electoral tb????

Mamita que feo huele esto....Macri es su último soldado en pie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:los calls o puts no tienen "tasa" ( a menos que hagas lanzamiento cubierto y ahi si tiene sentido hablar de tasa)
las opciones tienen primas, cuyo precio puede ser de mercado o teórico
cada base de call o put tambien le corresponde un valor de volatilidad implicita, distinta a la volatilidad del papel
la volatilidad del papel se calcula como la desviacion estandar de los precios de los ultimos 40 ruedas
y tambien tienen griegas
Igualmente no te hagas problema que la mayoria que opera no tiene la mas p.ut.a idea de estas cosas
Dale nomas para adelante:
![]()
![]()
Julio3725 escribió:La tasa es función del tiempo, la tasa de calculo (depende cual uses de referencia) y la volatilidad del subyacente.
Para estas fechas, a tan pocas ruedas del vencimiento, lo que mayormente incide es el time decay.
Estos precios de los calls o puts, a 30 días del vencimiento son baratos y a una semana del opex son carísimos.
M07 escribió:Lo que queria saber es como sacan que la tasa de los calls/puts es alta o baja...
2PAC1950 escribió:N O ES PA MI ES LOQUE TE PREGUNTO EL PIBE
Ebisu escribió:jajajaja es campeon del photoshop capitan, te toquetea el porcentaje y te vende humo que gano algo ajajaj
M07 escribió:Lo que queria saber es como sacan que la tasa de los calls/puts es alta o baja...
2PAC1950 escribió:N O ES PA MI ES LOQUE TE PREGUNTO EL PIBE
loco de la bolsa escribió:A Black y Scholes le dieron el premio Nobel por las griegas, no es moco e pavo!!![]()
Si lo queres hacer a mano, está la formula de Implied Volatilty en excel.
Otra manera mas facil es bajarte los reportes del IAMC
Y ya te dije demasiado...
Aprendiendo escribió:Lejos de burlarme,estoy preocupado por vos Capitán a mí me pasó lo mismo la semana pasada y zafé sin quererlo.Aprendí a no llevar muchos puts porque en situaciones así no hay salida y te quema el bocho y la comitente
Capitan escribió:ahora si
listo..quedo comprado ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 185 invitados