Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Estimado, convengo con vos que es una suerte de peronismo de buenos modales, pero la lectura cultural me indica otra cosa. Sería el primer gobierno NO peronista que tiene continuidad institucional, y eso no es poco. Pretendo que podamos, en algún momento, ser un país que se pueda insertar en el mundo, desarrollar todo su potencial y educar a su gente de un modo sostenido para evitar caer en el clientelismo.
Si me preguntas, comparto la visión de Espert -de hecho leí La Argentina Devorada apenas lo saco-......pero, como dije, al no tener chances apuesto por el "menos malo".
Danilo escribió:conoces la propuesta de Macri NO!!! (debe ser mas de lo mismo en todo caso , kirchnerismo educado)
La de Albertitere- cachavacha ya la soportamos 12 años
es hora del giro 180 grados , terminemos con el menos malo o el menos feo
Oximoron escribió:DólarVotos MM
AUGUSTO escribió:Me gusta Espert (es mas......te puedo decir que no me desagrada para nada Lavagna).....pero el voto útil prima, dado la terrible polarización -en la que nosotros no podemos hacer nada-. Por eso lo voto a MACRI.
No se si nos sacará de esta terrible crisis, pero tengo claro que la mayor institucionalidad nos da mas poder a los ciudadanos pedestres. A los enanistas totalitarios que llevamos adentro -Oriana Falacci dixit- NUNCA MAS!!!!
.coloso2 escribió:.
Dinamarca
TODA PERSONA QUE RECIBE ALGÚN TIPO DE AYUDA SOCIAL ESTA INHABILITADA PARA VOTAR
.coloso2 escribió:.
Dinamarca
TODA PERSONA QUE RECIBE ALGÚN TIPO DE AYUDA SOCIAL ESTA INHABILITADA PARA VOTAR
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2050 invitados