Matu84 escribió:Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Masakre.... con mucha sangre... salvo que siga bajando....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
0zK escribió:se fue el volumen muchachos
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Capitan escribió:A mi me da que va a 37.20 primero y despues 36.90 Veremos.
MALICHA escribió:por lo menos lo digo...muchos lo hacen y dicen que se quedan comprados ...
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Torito escribió:Nadie le cree a la baja, la variación en los puts lo muestra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 360 invitados