MiguelS escribió:Es como decís. Afinar el lápiz.
Tener en cuenta los dividendos, comisiones e impuesto a la RF.
Hola alguien cobro dividendos? Yo tengo Santander y no me depositaron nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Es como decís. Afinar el lápiz.
Tener en cuenta los dividendos, comisiones e impuesto a la RF.
lestat escribió:Sí, pero habría que afinar bastante el lápiz sobre a cuánto pueden llegar los dividendos. Si sube el 50% que ve el Citi, yo creo que retiraría la inversión inicial así lo que me queda comprado es a costo $0...
HOMEROM57 escribió:Fabricio......JAMÁS pongas tu capital en lo que digan otros... ni los mejores gurúes ni nadie..
Te encerrás... apagás el teléfono y te aislas de todo..... y ahí hacé tu análisis del mercado...
Es consejo de onda... porque cuando arraqué estaba en la misma... hasta que me fundí y cambié a este nuevo aproach...y las cosas funcionan ahora...
lestat escribió:Yo arriba de 9 creo que salgo con una muy buena parte, en particular porque me quedaría un porcentaje de cartera elevadísimo (ya es elevado con la suba que tuvimos). Para salir la dirección que yo tomaría es una inversión de menor riesgo aún que Gazprom, una empresa que no dependa del precio de ningún commodity, bien del estilo Blue Chip. Estoy leyendo sobre varias, obvio son todas caras, pero algunas ofrecen retornos de largo plazo del 8% con riesgos bajísimos. No está mal después de clavar lo que en mi caso, a 9 dólares, sería un +120%.
HOMEROM57 escribió:Fabricio......JAMÁS pongas tu capital en lo que digan otros... ni los mejores gurúes ni nadie..
Te encerrás... apagás el teléfono y te aislas de todo..... y ahí hacé tu análisis del mercado...
Es consejo de onda... porque cuando arraqué estaba en la misma... hasta que me fundí y cambié a este nuevo aproach...y las cosas funcionan ahora...
Fabricio escribió:Si tuvieras que elegir tres papeles argentinos que veas subvaluados o ves que lo van a estar cuales serían?
Fabricio escribió:Si tuvieras que elegir tres papeles argentinos que veas subvaluados o ves que lo van a estar cuales serían?
oudine2 escribió:Si sube rápido antes de poder ver números nuevos seguramente venda una buena parte en esos precios. Pero no sabría muy bien a dónde ir. Creo que antes que blue chips de 8% me compro ONs que hay muy interesantes en el mercado local a 10% que dudo mucho que no se paguen (me parece imposible básicamente).
Tarde o temprano tiene que venir una debacle en el norte. Y el mercado argentino creo que también puede tener un sacudón importante. No hay muchas cosas que me convenzan, creo que va a haber buenas oportunidades de multiplicar por varias veces en algún momento no tan lejano.
MiguelS escribió:Teniendo en cuenta la nueva política de dividendos de la empresa, y la devaluación que se viene por estos lados post elecciones, me parece que hay que guardar papeles de Gazprom por más que llegue a 9 o a 10 dólares.
lestat escribió:Yo arriba de 9 creo que salgo con una muy buena parte, en particular porque me quedaría un porcentaje de cartera elevadísimo (ya es elevado con la suba que tuvimos). Para salir la dirección que yo tomaría es una inversión de menor riesgo aún que Gazprom, una empresa que no dependa del precio de ningún commodity, bien del estilo Blue Chip. Estoy leyendo sobre varias, obvio son todas caras, pero algunas ofrecen retornos de largo plazo del 8% con riesgos bajísimos. No está mal después de clavar lo que en mi caso, a 9 dólares, sería un +120%.
MiguelS escribió:Teniendo en cuenta la nueva política de dividendos de la empresa, y la devaluación que se viene por estos lados post elecciones, me parece que hay que guardar papeles de Gazprom por más que llegue a 9 o a 10 dólares.
oudine2 escribió:A 6.36 se realizó la venta. Citibank especula con un 50% de upside... 9.54 sería el target. Yo lo veo alcanzable en el corto/mediano plazo. Y después sentarse a ver los nuevos proyectos y proyecciones de ingresos ahí decidir si quedarse o salir. El tema es que no hay muchas cosas que me gusten para migrar.
aleelputero(deputs) escribió:ASI ES el "hacedor de mercado" hace su monedita peor que una casa de cambio por floridapero bueno es lo que hay peor antes que no se movía un joraca
Fabricio escribió:Y la comida de CCL que te hacen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 709 invitados