Matu84 escribió:Lleve en la base del rectángulo, no largue en el techo porque le veo que puede romper, espero no haberle pifiado...
Una buena manera de operar la galle es siguiendo el grafico del Macro que está 2 ruedas adelantado en su grafo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Lleve en la base del rectángulo, no largue en el techo porque le veo que puede romper, espero no haberle pifiado...
Peitrick escribió:El mercado argentino es un universo paralelo
El Conde escribió:Mandan los swing´s, ni derecho para arriba ni para abajo, hay que operar bien cortito
El Conde escribió:Y el mercado lo sabe.
Matu84 escribió:Tiene que romper los 34,35 para ir a 35, viene aguantando el rectangulo con base en el hch
Cheque sin fondo escribió:![]()
Puede ser, soy novato en el mercado argentino... Usted no tiene idea la cantidad de argentinos como usted que vi fundidos en mi vida...
El Conde escribió:Y el mercado lo sabe.
El Conde escribió:Todos la ven a 118, 120, 125 pero va para el otro lado, hermosa la galle
Julio3725 escribió:Desde el 2006 opero en bolsa y mal no me va![]()
Sabes cuantos cheques sin fondo vi pasar por este foro? quiebran 3 cuentas y desaparecen
El Conde escribió:Con mucha volatilidad, pero es para arriba creo, es lo que vengo diciendo hace varios días, no tiene chances FF, el mismo escenario que en 2003, hasta puede salir primero como Menem, pero en segunda vuelta es boleta, los votantes de lavagna y espert (tercero y cuarto) la mayor parte es anti k
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot] y 738 invitados