GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me llama la atención que Black Rock hayan salido a cantar a los 4 vientos que están hold acá con el papel en máximos de hace no se cuantas semanas. Estarán mandandola cambiada para empezar a desarmar posición en Argentina ? 

-
jmario escribió:No te tomes vacaciones hasta la opex porque maso con 100 lotes embolsaste 6 lucas pero si se enferma gravemente MM y se va a 110 tenes que poner 80-
te doy otro ejemplo el ejercicio pasado vendi 100 lotes de pbr 318 put a 11,5 promedio y nunca cerre nada este ejercicio vendi 80 lotes de 318 a 8 (solo cerre 20) y 44 lotes de 338 a 18 y no cerre ninguno de los ultimos
-
jmario escribió:No te tomes vacaciones hasta la opex porque maso con 100 lotes embolsaste 6 lucas pero si se enferma gravemente MM y se va a 110 tenes que poner 80-
SE SIGUE A DIARIO dia por dia ,pero con estas estrategias tenes que pensar que te pueden dar los papeles ni te imaginas la cantidad de veces que me los dieron y siempre sali bien o hecho pero ademas si me dan los lotes o sea los papeles a esos precio me los quedo y veo que hago ya me los dieron a 111 hace dos meses siempre se puede lanzar a lo bruto
Esto es para los que dicen que la bolsa quiere a los k para subir...no entienden un cho** 

Bochaterow escribió:hoy arme 1 contra 3 en el rato que pude estar sentado con la compu entre los put de 126 y 118 ,vendi 118 y compre un tercio de lo vendido en 126 ,queria comprar mas de 126 (hacer 2 por uno) pero como me encapriche con 95 centavos maximo y no quize pagar mas termino en uno contra tres lote de 118 vendido en 0,55 minimo y lote de 126 comprado en 95 maximo
No te tomes vacaciones hasta la opex porque maso con 100 lotes embolsaste 6 lucas pero si se enferma gravemente MM y se va a 110 tenes que poner 80-

-
36 mañana 37 eso por dar 150c en $8 

cityfinanz escribió:ah ok, que es el at? entonces se vuela y hay que pagar muchos call mañana
El at es Apretar los canTos ?
Bué, vuelvo a hablar pavadas otra vez. Soy un GENIO 

-
El Conde escribió:Siempre no, a veces hoy se dio y no vendí en máximos, cerca pero siempre hay alguno que paga de más.
Si siguieras el grafico sería mas fácil, rebotó exacto en el soporte y ahora llegó a la primer resistencia los 35,58 aca se desensilla y se ve si pasa o no.
Este gráfico lo subí cuando llego a 38, lo podes buscar.
ah ok, que es el at? entonces se vuela y hay que pagar muchos call mañana

Futuros verde fluor
Eem metió una vela tremenda con volumen hoy
Beaaaaaaaarrrr trap
Otra vez soy el único
Eem metió una vela tremenda con volumen hoy
Beaaaaaaaarrrr trap
Otra vez soy el único

Se re vuela todo

Sigue sobra la ema100 semanal....o 500 diaria...
Se van a sorprender...para mi se arma un desastre
Se van a sorprender...para mi se arma un desastre

Bochaterow escribió:hoy arme 1 contra 3 en el rato que pude estar sentado con la compu entre los put de 126 y 118 ,vendi 118 y compre un tercio de lo vendido en 126 ,queria comprar mas de 126 (hacer 2 por uno) pero como me encapriche con 95 centavos maximo y no quize pagar mas termino en uno contra tres lote de 118 vendido en 0,55 minimo y lote de 126 comprado en 95 maximo
es buena, ya de entrada ganas y si el papel baja hasta un 20% multiplicas por 10..no suelo armar cosas tan otm..pero leo que lo haces seguido, tendría que prestarle mas atención a que cosas se pueden armar
Draiko91 escribió:es lo mas probable, siempre y cuando no rompa 38 usd el destino de la C es 32/33 usd. luego de ahi la 5 al alza en 5 subondas a 42usd.
si llega a romper los 38 se arma un quilombo jaja yo de ondas no entiendo demasiado así que tomo en cuenta lo que postean para apoyar un poco el at. mas básico que es el mio.
dabalanso escribió:
Jajajajaja que culiaos