CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tu comentario de que la veías maso me ayudo a decidirme en vender, te lo decía ayer que lo había echo con dudas..ahora estoy mas tranquilo.
Habra que esperar a ver a donde va...
Por mail, no por aca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tu comentario de que la veías maso me ayudo a decidirme en vender, te lo decía ayer que lo había echo con dudas..ahora estoy mas tranquilo.
Habra que esperar a ver a donde va...
elpipa escribió:Y asi fue nomas.
Empome el de ayer.
En mi opinión debería acelerar la baja.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que me hace dudar es que pareciera que en gral el mercado local esta para una toma y en ese caso, me cuesta creer que Supv se cortaría "sola"..pero claramente mis ventas fueron sin estar del todo convencido..
elpipa escribió:Es un juego de engaños.
Arriba de 8,30 tiene vida pero abajo de 7,90 es game over.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:un misil supv hoy..
y donde esta S...N?![]()
jaja parece q el banquito se lo hace a drede jaja jajajajja
SIM0N1 escribió:Se me colgó el sistema... cantame como cerró hipo, se dió vuelta esto termino bien![]()
cuanto subió ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Jaque Mate, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1679 invitados