ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se va a 90 pesos, 2 dólares.
Nadie lo podrá impedir.
Nadie lo podrá impedir.
lehmanbrothers escribió:El papel no cayó tanto desde el año pasado, un 20% nomas, no es tanto, comparado con otros, pero el dolar si subió un 20%, y el papel no respondió en 2019, nada a la suba del dolar, en las asambleas primó el tema de deuda para invertir, en un país donde agregaron retenciones a las exportaciones.
A esto podrías sumar el costo de oportunidad que en enero y junio tuvieron todos los otros papeles rally y esta nada. Es lo que hay.
Una acción sin reacción, se nota que es manipulada a gusto y piacere de los timberos - Desde que estoy invirtiendo en bolsa ya es la segunda vez que me pasa con Aluar. No pido multiplicar por 3 o por cinco pero si un poco de lógica.
Me he comido meses de cotizaciones suspendidas de la ex Andes Energía y no me quejé por que yo sabía donde me estaba metiendo, pero esta es una "empresa sería" del panel líder, una lástima que en este país poco serio el mercado sea homólogo.
No puede ser que esta empresa valga hoy para el mercado bastante menos en dólares de lo que valía hace cinco años.-

-
chelo escribió:SI, YA FUÉ, EMPIEZO MI RETIRADA DEL PAPEL LA SEMANA QUE VIENE. SE ME ACABÓ LA PACIENCIA
ÉXITO PARA LOS QUE LA SIGAN A LARGO![]()
El papel no cayó tanto desde el año pasado, un 20% nomas, no es tanto, comparado con otros, pero el dolar si subió un 20%, y el papel no respondió en 2019, nada a la suba del dolar, en las asambleas primó el tema de deuda para invertir, en un país donde agregaron retenciones a las exportaciones.
A esto podrías sumar el costo de oportunidad que en enero y junio tuvieron todos los otros papeles rally y esta nada. Es lo que hay.
Larga espera
lehmanbrothers escribió:no es el momento de este papel, si no hay noticias de algun dividendo, ya pasó medio año y no hay noticias.
SI, YA FUÉ, EMPIEZO MI RETIRADA DEL PAPEL LA SEMANA QUE VIENE. SE ME ACABÓ LA PACIENCIA
ÉXITO PARA LOS QUE LA SIGAN A LARGO

-
chelo escribió:NO PASÓ NADA A FINAL SE EJERCIERON LOS CALLS Y ESTA MOMIA SIGUE APRISIONADA.
ALGÚN COMENTARIO FORISTAS, O HASTA ESO ESTÁ CONGELADO ?
no es el momento de este papel, si no hay noticias de algun dividendo, ya pasó medio año y no hay noticias.
y.... viendo el gráfico, a corto plazo.... veo una semana más de baja...para llegar a los 15,7/15,5... 15,3 si se pone desastroso... luego, JULIO lo veo alcista al tema... queriendo llegar a 16,95....si, lo pasa, y va bien, puede llegar a 18,5. Eso siendo optimista, sino puede llegar a 17,75 máximo.-.... y no subir de eso, hasta por lo menos el próximo año
NO PASÓ NADA A FINAL SE EJERCIERON LOS CALLS Y ESTA MOMIA SIGUE APRISIONADA.
ugo38 escribió:Cenx 5.5%![]()
Mañana vuela esta.
NO VUELA NADA, NUNCA VI EN NINGÚN PAPEL QUE LE MARQUEN EL PRECIO COMO A ESTA Y NO SE MUEVA DE AHÍ.

HOY ENTRE 16,40 Y 16,60

ugo38 escribió:Cenx 5.5%![]()
Mañana vuela esta.
Creo que hice bien en sumar más Alua, a pesar de todo

Cenx 5.5%
Mañana vuela esta.

Mañana vuela esta.
lehmanbrothers escribió:los pone pero no los vende a todos, es psicologico cuando ve que les están comprando los saca.
ESAS LAS VENDIÓ YO LO VÍ, PUSO CERCA DE 150K A 16,50 Y YA HABIA UNAS 70K A LA COMPRA EN EL MISMO PRECIO. POR AHÍ LAS TIENE DE MÁS ABAJO Y NECESITA PLANCHAR EL PRECIO A CUALQUIER COSTO.
ugo38 escribió:Chelo, es el opex. Veremos si se libera el viernes.
SIGO EXPECTANTE, ES MÁS HOY SUMÉ UNAS 10K A 16,30. YA VEREMOS SI HICE BIEN O NO

-
chelo escribió:QUE DESESPERACIÓN POR MANTENERLA AHÍ, ACABA DE PONER 150K EN 16,50
QUE![]()
&#* !!!
los pone pero no los vende a todos, es psicologico cuando ve que les están comprando los saca.
chelo escribió:QUE DESESPERACIÓN POR MANTENERLA AHÍ, ACABA DE PONER 150K EN 16,50
QUE![]()
&#* !!!
Chelo, es el opex. Veremos si se libera el viernes.