Draiko91 escribió:en 5 min a punto de definir si acelera recuperacion de la mano de spx o se hunde abajo del min diario
definio se hunde+
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:en 5 min a punto de definir si acelera recuperacion de la mano de spx o se hunde abajo del min diario
El Conde escribió:Todo es posible, pero que queres que te diga, ver para creer.
Julio3725 escribió:mira el volumen de hoy... un viernes... y pagan por aca? porque la mantienen si la mas fácil era dejar que de descreme lo dado?… no creo que baje, esto sigue... si esto es baja y es sin volumen, contra lo que subió con volumen, parece contratendencia, o no? para mi es una onda 3 alcista
El Conde escribió:27,60 recién esta la media de 20, esperemos que suba rápido y se acerque al precio, a la corta o a la larga se tienen que volver a unir
El Conde escribió:“Show Me The Money”
Julio3725 escribió:no la veo tan así, por ahora... yo creo que esta esperando que acerquen las BB, baje el RSI un cacho, lateraliza y esto sigue... me extraña que no haya recortado un fibo, quizás es una onda 3 alcista y solo hace un descanso para seguir a 37, que se yo, para mi puede haber sorpresa la semana que viene...
Periscope escribió:Claro , en santa fe no habita nadie y el 18% que saca el gobierno después se da vuelta a 50% en las paso no ?, Están re locos uds los del pro peronismo .
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1600 invitados