dabalanso escribió:Mucha compra oculta en la 124
Esta igual que ayer y anteayer.. va toca los 27,50 y pum para abajo, va toca los 27,50 y pum para abajo... varias veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Mucha compra oculta en la 124
Arnaldo007 escribió:alguien me exlica para que sirve lanzar una base superior...
es decir si tengo 10000 de la 127 a 1,6 y lanzo 10000 de la 130 a 0,9 .... cual es el beneficio
cityfinanz escribió:Lo estas preguntando en serio o estas jodiendo
falute escribió:City, explicale...no seas malo
Julio3725 escribió:Ojo que no veo tan descabellado un lunes con un +6% y tocando casi los USD 30
cityfinanz escribió:Lo estas preguntando en serio o estas jodiendo
ljoeo escribió:se viene un amague y no se como termina...
Arnaldo007 escribió:alguien me exlica para que sirve lanzar una base superior...
es decir si tengo 10000 de la 127 a 1,6 y lanzo 10000 de la 130 a 0,9 .... cual es el beneficio
dabalanso escribió:No seas cagón.
Draiko91 escribió:tome las ganancias intras, ahora si a comer pochoclos mirando el final
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 272 invitados