GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay cosas que no te enseñan los libros, esto es como la pelota,,o servis o no servis....

Estoy comprado en puts, por lo tanto, el que se va a despertar a las 3 de la matina a mirar como anda los futuros soy yo.
Porque de la misma forma la acción local sigue al ADR. El ADR en este momento esta siguiendo a raja tabla es a los mercados del norte.
Cuando escribi eso, no era para una persona en particular, sino para todos los monitos (yo también lo soy).
Saludos.
Porque de la misma forma la acción local sigue al ADR. El ADR en este momento esta siguiendo a raja tabla es a los mercados del norte.
Cuando escribi eso, no era para una persona en particular, sino para todos los monitos (yo también lo soy).
Saludos.
-
Los fondos salen y las gacelas entran...

-
Todo verso.....gana Macri....no tengas dudas....y el mercado se vuela mal hasta octubre.......cambio de época para la region....2018 2019 fue pullback...
-
-
elcipayo16 escribió:El usuario Marcelo que se había mandado un all in en calls está buscando una torre en NY?
No aún.
Me costó un susto importante...pero los mantuve. Hoy vendí el 80% de los lotes, con un +52%. Poco más de $520k de ganancia.
Quizá mañana cierre el resto.
Buenos negocios!
-
Si matu , el eu tocó soporte y salió también el dólar está en caída ,está raro el mercado afuera Europa sobre todo lo alto bancos muy baratos casi en mínimos y usa en máximos , hay que estar atentos puede venir una caída en los mercados afuera y perjudica a emergentes
-
El Conde escribió:Puede, pero no es lo que el mercado va a descontar
si vuelve la doña se va todo a la mie***
que no salga alguna encuesta firme y ganadora en los proximos meses! por que se nos corta la primavera!! bursatil

-
Bochaterow escribió:el proximo es mas jodido y vence despues de las paso por eso no vendi 1000 lotes de 165 agosto cuando valian un peso o 90 centavos hace un par de semanas
si el dolar no sube y pbr tampoco el proximo ejercicio vendo put de pbr
-
Bochaterow escribió:igual el ejercicio termina en 2 semanas y los lotes con el
el proximo es mas jodido y vence despues de las paso por eso no vendi 1000 lotes de 165 agosto cuando valian un peso o 90 centavos hace un par de semanas
-
igual el ejercicio termina en 2 semanas y los lotes con el
cityfinanz escribió:Pero a fin de año puede venir la senadora!
Puede, pero no es lo que el mercado va a descontar
-
Draiko91 escribió:Ellos creen y yo me sumo que sandleris quemará los miles de millones de usd necesarios para congelar el dolar. Con el dolar subiendo mauri pierde si quieren ganar se congela a 50 a fin de año... y eso si en el 2020 le pegan una devalueta a 80 minimo
para eso tenes que subir mas la tasa y nadie se queda hasta el ultimo dia vos tendrias plazo fijo hasta octubre ?
Ademas si sos empresa tenes que retirar toda la ganancia y llevartela sino despues pagas impuestos por ganancia inexistente (pones un plazo fijo y pagas el 35 si te la llevas no o el 5).
Ademas estoy hablando con gente que se lleva la plata blanca para hacer inversiones afuera ,o sea si hace eso y se queda sin reservas termina como dilma en brasil ,lo hechan a patadas despues del default
-
Draiko91 escribió:Ellos creen y yo me sumo que sandleris quemará los miles de millones de usd necesarios para congelar el dolar. Con el dolar subiendo mauri pierde si quieren ganar se congela a 50 a fin de año... y eso si en el 2020 le pegan una devalueta a 80 minimo
Pero a fin de año puede venir la senadora!