Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no me lo van a creer...pero me meti en el JPM porque una vez lei que daba señales de los indices...y me encontre con esto guardado en la plataforma...
Cheque sin fondo escribió:Hasta que no haya acuerdo con China, Apple es short...
Cheque sin fondo escribió:Todos los días entra y salen dolares de todos los países del mundo; salieron 580M ¿cuánto entró? sería bueno saber los saldos diarios, sino es información sesgada.
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU..... QUE AVISASTE ??????????????
SI ESTA SUBIENDO....
LA PASTILLA AMARILLITA ES.... SI, DE ESAS TE TOMAS 4
Cheque sin fondo escribió:Pero que tontera es esa de que Argentina no es como los demás países. Demasiado arriba ese ego...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3134 invitados