Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:esto termina en 0 o verde sib dudas
shoguncito escribió:esto termina en 0 o verde sib dudas
Draiko91 escribió:116 vendo los pelpas cargados en 113.9
Citizen escribió:vamos con el rebote![]()
Julio3725 escribió:Si cierra con mechita abajo puede dar una señal alcista, dependiendo como se la mire... quizás confirme mañana con la noticia...
Draiko91 escribió:mientras spx cae....
ewz se mantiene arriba de 40 long brasil y long argy.... ggal en diario apoyando casi en ema 20 hasta que no este por abajo es super bull aunque mal le pese a 2pac... cuando el dolar suba 2 o 3 pesos por dia le daremos la razon por ahora no hay riesgos.
Julio3725 escribió:Para donde la llevan para vos?, yo creo que vuelve a 26 dólares
2PAC1950 escribió:el sp500 tien objetivo de 2000 pusnto opsea estoe s el comienzo
Julio3725 escribió:Para donde la llevan para vos?, yo creo que vuelve a 26 dólares
relampago escribió:Va a buscar los 26 hoy me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, excluido, Gon, Google [Bot], jose enrique, MarBCB, osvaldo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 409 invitados