GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Sab May 25, 2019 11:25 am

Roy escribió:Primera encuesta publicada anoche: Los Fernández ganan en primera vuelta... Me duelen los huevos con esta noticia, pero si empiezan con este ruido político... Habrá que ver que tienen planeado los dogores.
Por otro lado, es muy llamativo el incremento de volumen en ADR's en las últimas ruedas y en máximos del movimiento. Digo bancos (excepto SUPV que contrajo mal), PAM, YPF (a razón de 2,xx M diarios). Hasta TECO incluso (1 palo pelpas ayer). Veremos que onda

Es lo que vengo diciendo hace rato. El volumen en incremento es porque empiezan a posicionarse minoristas y otros no tanto, antes que den la orden de compra del ETF.

Ahí si veremos volumen en serio...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Sab May 25, 2019 11:23 am

Roy escribió:Desde lo técnico, todo lo dicho es correcto: Señal de compra en semanal, sin sobrecompra notoria y con divergencias bajistas en todos los frames e indicadores. Así que puede salir para cualquier lado de corto. Personalmente no me gusta cuando cierran la vela diaria sin mecha arriba (en máximo del día). Ya expuse mi posición. A esperar o darse vuelta
PD: Julio (ayer me dieron más YPFV620AG)

:pared:

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 25, 2019 11:05 am

Matraca escribió:Alguien tiene referencias de la evolución de los mercados o acciones q entran en emergentes? Gracias x la devolución

Hay graficos y notas por los foros. si no recuerdo mal desde que lo anuncian hasta que entra subieron. Pero no te olvides que nosotros somos especiales y rompemos las estadísticas mundiales. No lo tomaría muy en cuenta.

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 25, 2019 11:01 am

dabalanso escribió:Linda divergencia alcista tenes también...

https://www.tradingview.com/x/e2kxR872
No da para jugarse una moneda para arriba ??

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 10:48 am

Sigo viendo el pullback al HCH, aunque si lo dibujo distinto me da 27.22, o la otra línea a 28.40.
En cualquier caso, esa pequeña suba o una lateralización me rompe el ojete por el time decay

Imagen

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 10:39 am

Desde lo técnico, todo lo dicho es correcto: Señal de compra en semanal, sin sobrecompra notoria y con divergencias bajistas en todos los frames e indicadores. Así que puede salir para cualquier lado de corto. Personalmente no me gusta cuando cierran la vela diaria sin mecha arriba (en máximo del día). Ya expuse mi posición. A esperar o darse vuelta
PD: Julio (ayer me dieron más YPFV620AG)

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab May 25, 2019 10:37 am

jmario escribió:Esa divergencia la esta ejecutando y hay varios papeles igual, por eso creo que sigue un par de semanas para arriba.

Alguien tiene referencias de la evolución de los mercados o acciones q entran en emergentes? Gracias x la devolución

Roy

Mensajepor Roy » Sab May 25, 2019 10:33 am

Primera encuesta publicada anoche: Los Fernández ganan en primera vuelta... Me duelen los huevos con esta noticia, pero si empiezan con este ruido político... Habrá que ver que tienen planeado los dogores.
Por otro lado, es muy llamativo el incremento de volumen en ADR's en las últimas ruedas y en máximos del movimiento. Digo bancos (excepto SUPV que contrajo mal), PAM, YPF (a razón de 2,xx M diarios). Hasta TECO incluso (1 palo pelpas ayer). Veremos que onda

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 25, 2019 10:30 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:Si dabalonso... entre sep 2018 y ahora... esto se tinene que volar... hay que armar algo pero AGOSTO... VA A PAGAR
MUCHO MAS QUE JUNIO... el lunes empiezo a armar algo ahi...

Esa divergencia la esta ejecutando y hay varios papeles igual, por eso creo que sigue un par de semanas para arriba.

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab May 25, 2019 10:17 am

Si dabalonso... entre sep 2018 y ahora... esto se tinene que volar... hay que armar algo pero AGOSTO... VA A PAGAR
MUCHO MAS QUE JUNIO... el lunes empiezo a armar algo ahi...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab May 25, 2019 10:14 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:LO VEO EN SEMANAL... Y... :arriba: :arriba:

Primera vez que cierra por encima del limite superior del evenlope (6x3)...desde el 11 DE FEBRERO...INICIO DE LA CAIDA
DESDE 35....

https://invst.ly/avtry

Linda divergencia alcista tenes también...

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab May 25, 2019 10:08 am

Y si le agregamos las rupturas en el RSI de las trendline... y sus sosten de las formadas alcistas...
VOLARE... :arriba:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Sab May 25, 2019 10:06 am

LO VEO EN SEMANAL... Y... :arriba: :arriba:

Primera vez que cierra por encima del limite superior del evenlope (6x3)...desde el 11 DE FEBRERO...INICIO DE LA CAIDA
DESDE 35....

https://invst.ly/avtry

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 25, 2019 9:51 am

MERVALMAN escribió:Emergentes es una zanahoria que va inflando la cotizacion. No puede bajar porque no quiere bajar, porque hay certeza de que va a subir porque llegan fondos, entonces vende el que necesita vender y el que no, espera porque sabe que va a subir. Profecia autocumplida. Todo esto anula cualquier At...incluso el at te dice que se pone en modo cañita voladora. Veo un HCHI clarisimo en corto. Luego, si viene la decepcion porque la plata no aparece, vendra el cachetazo. Mientras tanto, hay solo un camino y es al alza. Sigo recontra comprado, y hoy cargue mas. Saludos a todos y buen finde esperando que arranque la semana del añoooooo

Voy a usar una frase muy trillada pero cuando corresponde hay que usarla.
Lo estuve viendo hacia atrás y lo veo hacia adelante.

Muchachos, cada baja es oportunidad de compra.

Sic. Sic.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Sab May 25, 2019 9:28 am

Buenos días. Es información de hace un año y los números estimados no son correctos en nuestros días, pero es info interesante. Que cada uno lo interprete a su gusto. Saludos. Buen finde.

https://www.apertura.com/economia/Que-p ... -0001.html

Volver a “Acciones líderes”