GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada baja no dan lotes y cada suba suben mas las vi... esta peli ya la vi... se llama puerta 12 

-
2PAC1950 escribió:MAÑANA PRESENTA BALANCE NO LO PRESENTABA EL 25
hoy a cierre de rueda
cityfinanz escribió:mañana tiene que salir con todo , si el balance es bueno
26 y sigue
MAÑANA PRESENTA BALANCE NO LO PRESENTABA EL 25
Parece que el Dow por acá reconoce un piso... veremos si intenta un rebote a 26k de nuevo y recuperar la trendline perdida... la gallega acá debería empujar a 26 dólares 

-
mañana tiene que salir con todo , si el balance es bueno
26 y sigue
26 y sigue

Y? se vuela o no? es Emerging o no? acá pagan y pagan y poca venta... se estrangulo nomas, sube sin volumen porque nadie te da hasta la semana que viene
Los lotes aun tiene VI muy por debajo de los teóricos... de aca a mañana se ponen a 60 o mas...

Los lotes aun tiene VI muy por debajo de los teóricos... de aca a mañana se ponen a 60 o mas...

-
que venga don volumen asi es mas lindo eso 

el buitre escribió:que bien que la viste
Sabe de bolsa ...

quizá el de Putin
Julio3725 escribió:Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular
el buitre escribió:que bien que la viste
No siempre la tengo a la claridad... a veces me pasa y le pongo algo de fe... el tema es cuando mis tripas juegan en contra a mi fe, entonces ahí me mando las cagadas

tiene el de maduro

Julio3725 escribió:Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular
cuervofinanciero escribió:que facil es ser presidente....acuerdo politico y tener el celular de Trump...
Solo si es Macri pasa eso... anda a ver si la porota tiene su celular

Julio3725 escribió:Ojo que yo estaba un poco bajista porque vi la debilidad del mercado americano ayer en el rebote pedorro que dio a la trend bajista y me imagine que hoy se destrozaba el índice, pero me jugué a la fortaleza frente al dow que puede darle el tema de Emerging, y mas que el balance... mira TECO que es el papel que mas van a comprar hace 6 ruedas que no para de subir... y acá se viene lo mismo pero como el mercado es mas grande, tiene un poco mas de inercia, pero cuando se aviven y estrangulen venta, se catapulta como TECO... y serán como 15 días de suba continua
que bien que la viste
-
que facil es ser presidente....acuerdo politico y tener el celular de Trump...