2PAC1950 escribió:se cae amigo se cae para mi los balances no tienen im portancia solo miro chart si sale esa brujeria en zona in teresnate del chart miro el chart me interesa poco y nada los balances porque ha pasado y pasa que sacan balances malos y suben y viceversa yo te digo algo y tomo posicion no soy bla bla bla perro aqui son todos bla bla bla los q según expertos debieron fundir cuenta caucionandose pensando que hace semans se volaba arriba de 20 o como el personaje cele de cresud netamente fundamentalista decia que cresu volaria que valeria mas de 50 verdes adrlo mismo en mirgor empomado en todo loq recomendo pero segun el tienen fundamentos los numeros dan etc... pero el tema es que el mercado no ve aun el momento de entrar en esos activos ahi tenes empomadisimo a ese tal celes y a otros personajes mas que se dedican aleer balances entre otras brujerias fundidos
Vos sos el bruto de volandobajotierra con nuevo nick? o sos un bruto nuevo? Pregunto porque escribis exactamente igual de mal sin usar una sola coma, y exactamente las mismas estupideces.
Avisame asi ya te bloqueo de nuevo.