cabeza70 escribió:que logica? cayo mas del 30% en pocos dias...
hoy sacudieron arboles de lo lindo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:que logica? cayo mas del 30% en pocos dias...
cityfinanz escribió:se volo
El Conde escribió:Están caros en el concepto precio del momento, obviamente si baja el papel van a subir, me refiero a que si vos tenes un put de la 120 y el papel está 100 no te van a pagar mas de 17, por mas que alguno los pague 20.
Para eso siempre es mejor un put OTM que uno ITM, siempre hablando de timba, como protección que es para lo que fueron creados obviamente no es así.
cityfinanz escribió:mucho volumen en la 100v bastante para un put
Si sube un poco mas se descreman en 10 minutos
El Conde escribió:Están caros en el concepto precio del momento, obviamente si baja el papel van a subir, me refiero a que si vos tenes un put de la 120 y el papel está 100 no te van a pagar mas de 17, por mas que alguno los pague 20.
Para eso siempre es mejor un put OTM que uno ITM, siempre hablando de timba, como protección que es para lo que fueron creados obviamente no es así.
El Conde escribió:Están caros, así estén a la par o menos, por eso tienen 70 de Vi, es lo que decía ayer de que las opciones en el sistema black and scholes no son lineales, tienen un montón de ingredientes.
Citizen escribió:
juajua ahi se metio!
Citizen escribió:coincido,,,y que no se meta debajo de 1000
mr18 escribió:el impulso de hoy del riesgo pais me pinta ta a final de recorrido
el buitre escribió:no pagan puts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 388 invitados