guille1978 escribió:Y el secreto médico?
El secreto médico es imposible de resolver, porque la redacción está en plural. ¿Quién dio el dato certero?. Misterio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Y el secreto médico?
garralaucha2 escribió:PAMPITAAAAA
Q LINDO CUANDO ABRIA A LAS 16 HS
victor escribió:Que periodismo mediocre.
Acabo de ver en TN una nota que le hacen al economista comico llamado economan, que opina sobre precios...
Lamentable que tipos como ese tengan prensa y la culpa la tiene el periodismo mediocre que tenemos.
El tipo se hizo famoso con beto casella comentando pelotudeces y ahora es el guru de los ahorros que periodistas mediocres consultan...
![]()
![]()
guille1978 escribió:Sii aguante el Palacio de la Pizza y los mozos recomendando comer por porcion!
La mejor salida, Pampita y unas fugazeta y muzza del Palacio, el pelado Larreta se puso la gorra con Pampita..![]()
paisano escribió:A mí me gusta más la del Palacio que esta a 1 cuadra y media, de la vereda de enfrente, al lado de la Telefónica ex Entel.
LEOFARIÑA escribió:Yo tengo el sindrome las cuartetas pero me estoy tratando...
garralaucha2 escribió:No era Sindrome de uggis
DarGomJUNIN escribió:
CFK TIENE UN GRAVE PROBLEMA: ES "BIPOLAR"
(DIAGNOSTICADA POR PSIQUIATRAS PERONISTAS).
garralaucha2 escribió:No era Sindrome de uggis