$Rodri$ escribió:Primer subasta de dólares.
30 millones a $41.55 promedio.
Mínimo: $41.55.
Esto si que no lo entiendo, porque venden?, es necesario que lo vendan si o sí?. Ya el anuncio de venta lo hizo bajar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Primer subasta de dólares.
30 millones a $41.55 promedio.
Mínimo: $41.55.
alfil escribió:El mercadete quiere comprarle los dólares "baratos" al FMI..
lo compran porque creen que va a bajar..
SatiroDelMercado escribió:Estimadas/os, adjunto archivo interesante, cordiales saludos.
SatiroDelMercado escribió:Estimadas/os, adjunto archivo interesante, cordiales saludos.
paisano escribió:No le va a pasar nada a Mme L, vos crees que ella decide sola, que EEUU no dio el visto bueno para el desembolso sabiendo que era plata que podía ir a pérdida, tene presente que el comentario que hay es que fue EEUU el que presionó para que le den el préstamo.
alfil escribió:El FMI hizo una opción claramente política con mirar las fechas de ingreso de los préstamos se trasparenta..no dejaron nada para otro, , Que se banque la renegociacion en términos razonables para nuestro desarrollo. Argentina no es Grecia.. Vamos a ver cuando Lagarde le tenga que decir al directorio que puso 60000 millones de dólares a MM y tiene que renegociar el cobro, cuanto dura..
LEOFARIÑA escribió:El 60 % de los prestamos del FMI son a Argentina. Creo que nos llevamos puesto al fondo esta vez.
Leandritus escribió:Alfil tanto tiempo querido, tal cual yo cada LETE que cobre hasta las elecciones se va directo a USA o Uruguay tal vez. Lo que si te quiero consultar vos ves muy complicado los vencimientos de deuda de 2020? Porque si ponele refinancian con el FMI o hacen un acuerdo mas largo que el actual pueden patear los vencimientos para 2024 y el AO20 seria el negocio de ese año no te parece? De todas formas hay que ser cauto, lo que si es claro que LA ELECCION VA A MARCAR TODOS LOS PRECIOS DESPUES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE EN CASO QUE HAYA BALLOTAGE. Espero tu respuesta. Saludos!
LEOFARIÑA escribió:El 60 % de los prestamos del FMI son a Argentina. Creo que nos llevamos puesto al fondo esta vez.