TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
el lunes 15 sería el último día para comprar a 48H para cobrar el dividendo
Tengo la duda si no sería mejor vender algo de la tenencia antes del 17... ?

RusoLocoSuelto escribió:Son $9,19 por acción, a ser depositados el 23 de abril. De ahí depende tu broker cuando te los deja disponible.
Para cobrar el dividendo hay que comprar 48 hs antes. El 17 de abril debería estar ex-dividendo.
Habría que regalar huevos de pascua ese dia
-
angelguardian escribió:
Son $9,19 por acción, a ser depositados el 23 de abril. De ahí depende tu broker cuando te los deja disponible.
Para cobrar el dividendo hay que comprar 48 hs antes. El 17 de abril debería estar ex-dividendo.
-
[quote="Tecnicalpro"]
Tecni buenos dias me podrias confirmar si paga dividendos y de cuanto serian y hasta que dia puedo comprar para poder cobrarlos ,,,desde ya muchas gracias.
Tecni buenos dias me podrias confirmar si paga dividendos y de cuanto serian y hasta que dia puedo comprar para poder cobrarlos ,,,desde ya muchas gracias.
-
Tecnicalpro escribió:Si aproximadamente.
23 de abril se acreditan
GRACIASSSSSSSSSSSS
RusoLocoSuelto escribió:Cada ADR son 5 acciones, así que sería 9,19$x5=$45,95, pero se pagan en USD o la moneda del país que sea el ADR.
Según el tc pero sería dólar y chirolas, 10% de yield
Gracias. Tengo TGS afuera y TGN local.
Conozco a ambas desde lo técnico (laburo algo para Oil and Gas). La cosa se viene con todo

Amigo canadiense que labura directamente en proyectos de drilling para shale vino desde su país a trabajar a vaca muerta por un par de años jeje y por lo que me dijo es una bestia esto.
Saludos
-
Tecnicalpro escribió:No puedo subir el paper por que rava esta saturado y no carga adjuntos
La operacion es del dia de ayer, los hechos relevantes presentados ante la CNV son de las 13,30
Posiblemente esta operacion es anterior.
Ya me parecía. Bien Tecnical con el detalle!

Tecnicalpro escribió:Buenos días
Recompra 11/04
40000 ADRS
US$ 11,97
Monto Bruto US$ 478.894,58
Broker Santa
Finalmente arrancó la recompra?
Saludos
-
RusoLocoSuelto escribió:No se había suspendido? Y esa plata se dividía entre los dividendos?
No puedo subir el paper por que rava esta saturado y no carga adjuntos
La operacion es del dia de ayer, los hechos relevantes presentados ante la CNV son de las 13,30
Posiblemente esta operacion es anterior.
-
Tecnicalpro escribió:Buenos días
Recompra 11/04
40000 ADRS
US$ 11,97
Monto Bruto US$ 478.894,58
Broker Santa
No se había suspendido? Y esa plata se dividía entre los dividendos?
-
Pocoyo escribió:Consulta, el ADR cuánto paga de dividendos?
Cada ADR son 5 acciones, así que sería 9,19$x5=$45,95, pero se pagan en USD o la moneda del país que sea el ADR.
Según el tc pero sería dólar y chirolas, 10% de yield

Consulta, el ADR cuánto paga de dividendos?
-
garralaucha2 escribió:PAGA 10 PESOS X ACC LA SEMANA Q VIENEN????
Si aproximadamente.
23 de abril se acreditan