Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:¿Demasiado consenso bajista o me parece?.
Roy escribió:Siguen, y siguen, y siguen. Con gran ayuda de los pre y after, obvio
dabalanso escribió:
Draiko91 escribió:LA PUCHA MADREE!!!! EL ORO Y EL EURO BAJA, EL USD ACA HOY NO DEBERIA BAJAR QUIERO MI DOLAR A 40
shoguncito escribió:buenas buenas...me parece a mi o quedo desarbitrado el papel? adr +3.49% local +3.69% ccl -.9% que pasoooo?
Draiko91 escribió:LA PUCHA MADREE!!!! EL ORO Y EL EURO BAJA, EL USD ACA HOY NO DEBERIA BAJAR QUIERO MI DOLAR A 40
Roy escribió:China -2%, OIL -1%, y USA sigue subiendo...
El Conde escribió:Y entonces para que te haces tanto problema, cambien el humor y disfruten, hoy hubo clima de velorio en el foro, pero todos ganaron, no se porque tanta tristeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1663 invitados