Bati escribió:Soy alcista para mañana
Me corrijo. Decir mañana, en estas instancias, es hablar del largo plazo.
Soy alcista para mañana hasta las 14:34 hs.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Soy alcista para mañana
mr18 escribió:asi como ayer les adelante que se daba vuelta, hoy quedo
monfe escribió:a cuando pongo tro vato, sale un *, es innombrable?
dabalanso escribió:Terminé de desarmar lo que tenía, algo rescatamos, poco, fue un muy mal ejercicio, lo unico que me llevo es aprendizaje (caro). Dejé algo armado para mañana, veremos.
Pero me parece que ya es momento de empezar a pensar en la próxima.
El..Ronin escribió:Desde tiempos inmemoriales , le llaman "sacudida a los manos flojas"![]()
Lean un libro de esos PDF de la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, LEM2023, magnus, Morlaco, Namber_1, notescribo, nuncabandones, Onore, osvaldo, PAC, pipioeste22, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires y 1498 invitados