ATodoONada escribió:Vamos basurita, recupera la que me hiciste perder lpm![]()
![]()
Se pierde si se vende. Aguantar los papeles aunque duela.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ATodoONada escribió:Vamos basurita, recupera la que me hiciste perder lpm![]()
![]()
elpipa escribió:Macd dando compra
Buen volumen afuera para media hora
Veamos hasta donde la quieren llevar estos dias.
gina escribió:analizar que.en las peores crisis, el dolar llegó a un precio y se calmó...a cto? quien lo sabe, pero de 20.a 45..es un buen tirón ..me parece.
Por otro lado los bcos bajaron como si estuviesen fundidos...en fin...cada uno debe pensar.cto puede.subir el verde ? y cto los.bancos? salvo que digan que los bcos desaparecerán y volvemos al trueque
el negocio era vender casa/auto/moto/bici etc.etc..y comprar verdes a 20....jaja...quien lo hizo????
elpipa escribió:Eso ya se vera
Por ahora viene bien y con volumen afuera.
Viene bajando desde 11,62 sin prácticamente un rebote decente.
Guille04 escribió:Vos decis que arman la distributa?
Paco escribió:Si cargaste para un rebote perfecto y con mucha cintura para saber devolver, para el mediano te licua el dolar. Suerte!
Valor escribió:Esto que decis es lo que me hace arriesgar mas todos out esperando la debacle
elpipa escribió:Macd dando compra
Buen volumen afuera para media hora
Veamos hasta donde la quieren llevar estos dias.
Valor escribió:Flotacion limpia no intervencion
Viene la guita pero no se usa
Libre oferta y demanda
Buena medida y contrariamente a lo que se piensa no va a subir y se va a estabilizar
Es muy buena medida para mi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 193 invitados