Dólar
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FMI se reúne este viernes, avala revisión y libera USS 10.870 millones,.!!!!
Dólar

Dólar
-
El Castigador
Espero el pastor haya reconocido su error en el mejor equipo de los últimos 5 milenios. Ah y en Pampa también...vendidos,líquidos,todos van a correr ponía
así desde 60 adr...todos nos equivocamos y es de humilde reconocerlo
SIM0N1 escribió:Rubén1 sabés q sos mufa... todo lo q decís es![]()
, llamate a silencio pensá en la CHOLA
Querrás decir
simon1,.!!!!
Nunca lo olvides,.!!!!
es mi nick de registro , recordalo,.!!! Recorda que mi nick original de simon1 me fue cambiado x el moderador y me lo cambiaron x esta porqueria de nick y lo peor sin mi autorización ,.y sin aviso !!! Vos lo sabes muy bien. Dicen que el que avisa no traiciona no,.!!!bien , estoy avisando,.!!!!
TIO SIMON escribió:Fernandito!!!
Largá la bebida o ya tenés alucinaciones... fer... q zapato
Rubén1 sabés q sos mufa... todo lo q decís es
, llamate a silencio pensá en la CHOLA 
Repito,.x las dudas,.!!!!

TIO SIMON escribió:
![]()
Si no sale de aca,......rajemos,.....¡¡¡¡¡
Palabra de
simon1

TIO SIMON escribió:![]()
![]()
![]()
SIM0N1 ,.... trucho, Cambiate el nick trucho, El gordo bonachon te queda bien,...si tenes dignidad.¡¡¡¡¡
Espero, te dignes,
cordialmente
simon1
SIM0N1 escribió:Acá en dos ruedas 8%y mañana redondeamos plaza negativa...
El gordo bonachón ,...!!!
Te queda bien ,.!!!
Fer.......!!!
SIM0N1 escribió:El único trucho q conozco es uno q se llama Rubén y se presenta como simon será artistico no sé o más probable q si![]()
En cambio mi nombre es Simón Alvarez cariñosamente conocido como EL GORDO BONACHÓN... nada de careta.
Trucho, estás a tiempo,.!!! Yo se lo que te digo,.!!! Mira que te va a salir muuuy caro está joda,.!!! Seguí boludaandome,..!!!je je je,.!!!
Mas te vale me regresen mi nick,.Fernandito!!!
Acá en dos ruedas 8%
y mañana redondeamos plaza negativa... 
NEW TEST escribió:Con el bolonqui que hay y vos con la estupidez del nick, solo vos te prendes en la huevada... lo q hay q leer
Genio! lo + coherente que pude leer al momento
A todo esto asoma el fiscal arrepentido y en el gobierno arde troya... a bajar las persianas 
El único trucho q conozco es uno q se llama Rubén y se presenta como simon será artistico no sé o más probable q si
En cambio mi nombre es Simón Alvarez cariñosamente conocido como EL GORDO BONACHÓN... nada de careta.
DAX escribió:Sus palabras podrán contener verdades, pero plagiar un NICK con el artilugio de las mayúsculas solo dicen que
SUS RAICES ESTAN PODRIDAS.
SIM0N1 ,.... trucho, Cambiate el nick trucho, El gordo bonachon te queda bien,...si tenes dignidad.¡¡¡¡¡
Espero, te dignes,
cordialmente
simon1
Thaieles escribió:Todavia puede comprar 8millones mas no?
No,
todavia puede recomprar mas de USS 98.000.000,00 millones,....¡¡¡¡¡¡
Saludos simon1