CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Donde fue supuestamente ese doble techo kelui?
perdón si me expresé mal, no me refiero a figura de doble techo. si no a un doble rechazo en la ma200 diaria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Donde fue supuestamente ese doble techo kelui?
kelui escribió:hoy pagué unos VALE Apr 18 2019 13 Put a $ 0,18
vamos a ver si lo que hizo contra la ma200 fue un doble techo
kelui escribió:todo bien, digamos que el susto de tener 70% de mi cartera en VALE me hizo poner las barbas en remojo, por suerte salí bastante a tiempo, pero por jugar muy temprano al rebote con calls me salió mal y perdí un poco.
por ahora la miro de afuera, si quiero embolsar la ganancia del IO me voy a BHP RIO o CLF pero están todas en máximos salvo la última que es una empresa pedorra. si le puse unas fichas al cobre y al niquel mediante FCX y NILSY, pero menos que lo que tenía por acá.
Argentina estoy sin posición salvo INDU y CTIO donde voy de largo en serio.
09ezemarq escribió:Como andas Kelui! Y si, yo en realidad no tengo idea que puede hacer ahora esta, el pucho que dedico a opciones para timba lo tengo en puts de ggal, y calls de jpm... Hasta ahora viene bien, pero hoy me parece que liquido los calls de jpm... Los de GGAL los mantenemos, estoy seguro que va a salir muy pero muuuuy bien
kelui escribió:van dos semanas que viene peleando con la ma200, no se si es para ir short todavía, pero hasta que no esté firme arriba no pagaría. si vuelve a confirmar abajo de la ma200 si es para ir short o comprar puts.
desde los fundamentos no hice números con la nueva producción estimada, pero imagino que la reducción va a pegarle por más que el IO se mantenga en estos valores.
estoy sin posición en el papel.
egis escribió:Cuatro tremendos velones alcistas.
Como para que no haya dudas.
¡Qué lo tiró!
Si sigue esto así...
se nos van a ir los foristas que entraron hace poco
¿Saben a quienes me refiero? A esos que decían shorteá shorteá...
¡Lástima! eran tan simpáticos.
lagasale escribió:En 13,3 pague acá. Devuelvo en 14,65. La veoen el muy corto. Veremos.
mcl escribió:El mineral de hierro sigue subiendo
novatoo escribió:Perdón me equivoqué.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO y 987 invitados