APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esa Tasa con Asa mensual en el Real si que se deja ver... 
- Adjuntos
-
- Real.png (51.21 KiB) Visto 1069 veces
tordosoy escribió:Si Bolso no dice nada de acá a la apertura de mañana... es que le chupa 3 huevos Guedes...
3.9984 y sigue... los sindicatos anunciando movilización en contra de la reforma para abril... mie*** mientras escribo se fue a 4.0004... mañana el dólar raja arriba de 45
Chumbi escribió:A esta altura que se vaya todo al carajo de una vez por todas, esto es una sangria permanente que no se acaba, vivimos en agonia. Estoy re caliente. 30 lucas necesita una familia para no ser pobre y el HDRMP de Peña en el Senado INSISTIENDO con el camino... y el REAL a 4 MANGOS casi ahora 3.9949. Mañana Nos meten otro saque
Si Bolso no dice nada de acá a la apertura de mañana... es que le chupa 3 huevos Guedes...
udA escribió:Lo viene diciendo Guedes desde mediados de mes. Ya es la segunda que lo tira.
Por el bien de Brasil y del papel obviamente, es mejor que Bolsonaro se encierre con Guedes a solas sin asesores y decida si hacerle caso o mostrarle la puerta de una vez.
Espero que empiece a hacerle caso de verdad y ponga todo en marcha para negociar todos los asuntos pendientes de Brasil.
Si Brasil se descarrila, Argentina se va a un agujero negro sin precedentes.
A esta altura que se vaya todo al carajo de una vez por todas, esto es una sangria permanente que no se acaba, vivimos en agonia. Estoy re caliente
Lo viene diciendo Guedes desde mediados de mes. Ya es la segunda que lo tira.
Por el bien de Brasil y del papel obviamente, es mejor que Bolsonaro se encierre con Guedes a solas sin asesores y decida si hacerle caso o mostrarle la puerta de una vez.
Espero que empiece a hacerle caso de verdad y ponga todo en marcha para negociar todos los asuntos pendientes de Brasil.
Corten la luz que se sigue yendo al cho** el real
tordosoy escribió:Ya entramos en pánico.... falta poco...
Opex de Abril no me falles....
Esta Noche Resero hace la visita higiénica a la Sra. de Temer y retoma el alza
LEOFARIÑA escribió:Ahora se viene la "ratifico en el cargo" que no es otra cosa que "bancame un par de dias hasta que consiga a otro".
Chumbi escribió:estamos a nada de la media de 200 en EWZ. Y saltó de nuevo el real
Ya entramos en pánico.... falta poco...
Opex de Abril no me falles....
- Adjuntos
-
- veo-gente-muerta.jpg (38.24 KiB) Visto 703 veces
Ahora se viene la "ratifico en el cargo" que no es otra cosa que "bancame un par de dias hasta que consiga a otro".
tordosoy escribió:Si Bolso no levante el guante despues de este centro, va a durar menos que con Mauri el veranito bursatil en Brasil
Que lo re parió
estamos a nada de la media de 200 en EWZ
Chumbi escribió:Me siento cómodo con la 320-330 lanzadas pero entre el market local y la paliza en brasil NO se puede hacer un mango en moneda dura, todo lo compensa la piche devaluación. No me gustó la declaración de Guedes, cómo va a decir que se toma el palo?, suena a esta es la última o me voy, de suceder imaginó la gran parente pero para el ewz y por atrás todas juntitas, real a 5.
Qué paliza el after
Chumbi escribió:Me siento cómodo con la 320-330 lanzadas pero entre el market local y la paliza en brasil NO se puede hacer un mango en moneda dura, todo lo compensa la piche devaluación. No me gustó la declaración de Guedes, cómo va a decir que se toma el palo?, suena a esta es la última o me voy, de suceder imaginó la gran parente pero para el ewz y por atrás todas juntitas, real a 5.
Si Bolso no levante el guante despues de este centro, va a durar menos que con Mauri el veranito bursatil en Brasil
Que lo re parió
tordosoy escribió:El Real se fue a 3.97 de un saque.... Guedes en el Congreso
No metemos un doble ni con Lebron abajo del aro lpqlp
Me siento cómodo con la 320-330 lanzadas pero entre el market local y la paliza en brasil NO se puede hacer un mango en moneda dura, todo lo compensa la piche devaluación. No me gustó la declaración de Guedes, cómo va a decir que se toma el palo?
Hub escribió:con este comentario me dejaste claro que no entendes mucho de esto.
mirá, la subida del dólar de 41 a 44 de hoy se debe en gran parte a una salida de emergentes y especialmente brasil
suponer que, primero, vuelve a 17,9, y, segundo, con un dólar a 44 no tiene ningún sentido creo yo en el corto plazo(en este vencimiento al menos). son variables que están bastante negativamente correlacionadas en este momento, podes testearle el beta de pbr vs el implicito de ay24/ay24d para confirmarlo
obvio que las probabilidades de que pasen existen, pero son realmente muy bajas, hay que dejar de hacer futurología y soñar en base a precios que ha llegado
tampoco digo que el usd pare acá su subida, pero también no te olvides que pusieron la tasa casi a 70% nuevamente, y ya no está operando sobre la zona de intervención, como estaba cuando andaba el spot en 39-40, ahora vale 10% más(tambien tiene margen para caer tranquilamente)
con relación a este pelpa, está teniendo una fuerza propia tremenda, hoy, con estos precios de ewz, petroleo y spy, el valor debería estar bastante más abajo, sin embargo parece no querer bajar mucho, o al menos se ve que tiene más facilidad a la suba violenta que a la baja violenta, como si tuvo en otro momento
No hago futurologia, si algo aprendí con este papel es que es impredecible, se ha llevado puesto a varios eruditos en el tema... Este es un papel de 20 dolares en breve, y el verde va a llegar a $50 cómodo (hay q licuar leliq), quizás retroceda algo luego del 15 cuando empiece la oferta pero el final esta anunciado hace rato... lo que si es cierto es q mucho no entiendo de esto, menos mal porq sino no solo hubiera sextuplicado en dolares en el ultimo tiempo...