Julio3725 escribió:En pala la juntaras...
si pudiera operar seria mas facil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:En pala la juntaras...
Julio3725 escribió:Sobre el cierre, cuando vean que no hay retorno se van a pelear por cerrar y ahí con las VI que hay las dinamitan...
Draiko91 escribió:yo no, porque tengo fondos, piden 100k cada 10 lotes que lanzas aprox.
cabeza70 escribió:con el descubierto tenes algun problemas con tu operador?
Draiko91 escribió:lotes de 33% NADIE la ve para arriba en el mercado.
Draiko91 escribió:33% de VI Julio, nadie paga lotes, me canse de llevar a esas VI voy 150k ...
Matu84 escribió:Consenso alcista, el 95 % lo ve para arriba, por lo menos en este foro
Draiko91 escribió:33% de VI Julio, nadie paga lotes, me canse de llevar a esas VI voy 150k ...
Matu84 escribió:Consenso alcista, el 95 % lo ve para arriba, por lo menos en este foro
El Conde escribió:No, ayer yo seguía con la misma idea, el gráfico decía alcista y los algos te hacían dudar y puse que había que seguir el gráfico así te bombardeen de todos lados con malas noticias, hoy se vio reflejado.
El debate de ayer era sobre un canalcito en time frames cortos, que se ejecutó perfecto, pero mirando el grafico diario que es el que importa, hasta que no perdiera 25,60 seguia siendo bull.
paru87 escribió:aca el que la maneja es julito, la lleva para donde quiere![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 473 invitados