GYCCO39 escribió:Cómo rompes las bo.las con esa olla.
Yo dejé de entrar al foto por culpa de Recalculando que siempre veo el gif de la olla. Y además porque Bea sigue sin quererme...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
halyryo escribió:Timba en parte... pero algo se puede interpretar: qué significa que desde hace varias ruedas las cantidades en compra duplican o más a las cantidades en venta, manteniendo un precio entre $1.4 y 1.5? Qué nos sugieren estos datos acerca de las condiciones de suscripción?
halyryo escribió:Timba en parte... pero algo se puede interpretar: qué significa que desde hace varias ruedas las cantidades en compra duplican o más a las cantidades en venta, manteniendo un precio entre $1.4 y 1.5? Qué nos sugieren estos datos acerca de las condiciones de suscripción?
halyryo escribió:Cómo saber la evolución del precio de la acción sin conocer cuál será el precio del cupón? información privilegiada, o ya se conoce?
Recalculando escribió:Mañana jueves empieza la real recuperación de su valor. Hoy se terminaron de ir los GENIOS de este foro de CARC.
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero quejas de llorones de siempre.
Recalculando escribió:Vende las que compraste a 3,18 y las compro
cuchu escribió:1 palo operado y lo mismo sigue -4% , se esta poniendo fea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1770 invitados