danyf escribió:No tengo dudas, fueron algo así como 130 papeles
Me la re jugué. Espero poder recomprar abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:No tengo dudas, fueron algo así como 130 papeles
Mr_Baca escribió:pude desarmar toda mi posición en 14.8
chewbaca escribió:a mi ese grafico en usd me dice que si no pongo todo aca en este precio soy un necio, y por favor no se lo tomen personal...es inminente que deje de valer lo que vale en usd, o estaba terriblemente inflado el mkt cap...3.874Busd '17 vs 1.753Busd '19...otro que costantini...
resero escribió:volvi a arrepentirme de entrar y vendi, lo arbitra a mas Auso que tenia el 12% y ahora pase al 20%. aca perdi la comision pero un par de cosas que no me gustan de la industria me hizo retroceder.
Espero agarrarla mas adelante a menor precio.
Mr_Baca escribió:El p/e es el pasado. no sirve para nada para el futuro. Y el V/L no sirve para nada.
No podes ser tan amateur, por eso invertís en semejante P_oronga. Te gusta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Funebrero, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jjt, jose enrique, leo_84, Leon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Patricio2, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, quickmarck, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, uhhhh, Walther y 1187 invitados