CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, mañana festival de loteshoy te ví demasiado al pe.do boludeaste mucho en el foro
![]()
Así y todo metí muchos intras en ggal, pero vos me pediste alla que te venga a hacer compañía aca, o ya te olvidaste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, mañana festival de loteshoy te ví demasiado al pe.do boludeaste mucho en el foro
![]()
FrankSinatra escribió:Terrible Conde, tendríamos que estar muy mal de la cabeza para entrarle a Come... O quizás no tanto.
Danilo escribió:celu la sostiene el operador 152 que le compra a un yankee que la ve rebarata a esta empresa .....creo que ya tiene un porcentaje importante sobre su capital accionario
ademas en la actualidad exporta la pulpa cruda a china .. esto lo escribi en su topico oportunamente ...saludos!!
FrankSinatra escribió:Terrible Conde, tendríamos que estar muy mal de la cabeza para entrarle a Come... O quizás no tanto.
satoonce escribió:Es decir para que no sea solo argentina una moneda apostarías.
Gracias x tu opinión
Saludos
satoonce escribió:Conde
Si podes darme una opinión de ibm
Gracias
El Conde escribió:Mirá Fran, estos papeles "locales" los manejan pocas manos, hoy estaba pensando que esta peli la había visto hace poco y me fui a fijar los gráficos a ver donde era que la había visto y la encontré.
Celu, hace unos meses estaba 8 mangos y no había nadie en los foros, terrible la caída, ahora te voy a pasar el grafico de celu hasta que los indicadores con div. alcista llegaron a la linea 0 y el de come al cierre de hoy, muy parecidos, despues de esto Celu metió un 100% en 1 mes, no te digo que vaya a pasar, pero es un lindo ejercicio y sirve para pensar un poco, el ultimo es Celu con lo que paso después.
Para pensar.
FrankSinatra escribió:![]()
Hoy justamente estaba muy al pe** y me puse a mirarla, no puedo creer que siga valiendo 3 empanadas, antes por lo menos era el fin de fiesta... Le tocará en breve?
Me acuerdo que el verano pasado las tenía en 5 mangos y recontra lanzadas, no tuve huevos de vender los papeles y quedar de aire, en febrero terminé desarmando todo y nunca más.
jesus330 escribió:Deberian volar a esta y Carbococ.
FrankSinatra escribió:![]()
Hoy justamente estaba muy al pe** y me puse a mirarla, no puedo creer que siga valiendo 3 empanadas, antes por lo menos era el fin de fiesta... Le tocará en breve?
Me acuerdo que el verano pasado las tenía en 5 mangos y recontra lanzadas, no tuve huevos de vender los papeles y quedar de aire, en febrero terminé desarmando todo y nunca más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Megachop, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 1672 invitados