El Conde escribió:No me animaría a 19 de Vi
Ok,sigo aprendiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No me animaría a 19 de Vi
Draiko91 escribió:los lotes tienen VI muy bajo, osea si baja el papel casi no se deberian mover ya que ajustan tasa no precio me explico?
es lo que marco Julio
Aprendiendo escribió:Entonces ahora es para dar y recomprar cuando recule a 32
Draiko91 escribió:los lotes tienen VI muy bajo, osea si baja el papel casi no se deberian mover ya que ajustan tasa no precio me explico?
es lo que marco Julio
Aprendiendo escribió:Entonces ahora es para dar y recomprar cuando recule a 32
Draiko91 escribió:cuando reculo a 32 era para lotearse y devolver ahora, por ahora esta lateral hablando de intraday claro.
El Conde escribió:Y bueno, se confirmó nomas, fue distribución pero de la plata de los bajistas![]()
Veremos como sigue, pero los 31,75 de resistencia se los llevó puesto, puede recular, pullbackear, etc. pero esta firme la guachita esta, vamos a ver si achica un poco mas.
Draiko91 escribió:spx reacciona, a ver si me dan entradita en lotes
Julio3725 escribió:Peor... si ayer vendiste con el papel en 116 una itm como la 100 pero ejemplo, hoy toco 127 en intradia, y esa base te subió 11 pesos al menos... una bicoca
shoguncito escribió:vendo bases itm profundas...como si fuese un shorteo...si suben no se disparan como una otm