falerito01 escribió:no entro el alfinal.

perdón pero me habían dicho q entrabamos. de terror el pelpa. nose si no vende constantini que no ve la hora q se vaya macri.
En CTIO hacen empomes nivel Kirchnerismo.....................
Hace un par de años tenía una posición grande en CTIO y Constantini nos surtía a todos sin parar, en una parte estaba pensando voy a vender Constantini va a vender hasta que no haya mas compra y nos empomemos todos a eso el MERVAL subía sin parar fueron esos años que el MERVAL metia subas del 50% - 100%, y CTIO en todo el año cerraba neutra o con una baja interanual gracias a la venta de Constantini.
Recuerdo que en el foro vecino de Tavarulo estaban todos también a los insultos y algunos se comunicaron con la gente de relaciones de mercado de CTIO y les juraron les aseguraron que Constantini no vendía, luego cuando salió el balance de CTIO con las tenencias de los accionistas se comprobo que Constantini SI vendió y eso generó un gran mal humor y encima una decepción porque mintieron en la cara, luego eso desato una ola de insultos y al poco tiempo de la pagina de CTIO sacaron todos los datos de la gente de relaciones de mercado y pusieron un telefono "generico" onda esos 0800 que no te llevan a ningun lado.
Así que no me extrañaría que sigan empomando que a vos te hayan dicho que entraba al panel lider y obviamente fue lo contrario para vender mas papeles y empomar, de estas hay varias pero es la que mas recuerdo porque me agarro comprado en CTIO y obviamente me empome y perdi dinero vendiendolas a perdida como le paso a muchos otros.