Bati escribió:Ojo que como comentaba shoguncito los otros dias, las correcciones las hace intradiarias. Hoy se pego flor de agachada y termino verde. Firme firme el papel.
dije eso y no lo hice....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Ojo que como comentaba shoguncito los otros dias, las correcciones las hace intradiarias. Hoy se pego flor de agachada y termino verde. Firme firme el papel.
Draiko91 escribió:se partio al medio como un queso pbr.
shoguncito escribió:
Fovejero escribió:![]()
uote="shoguncito"]a groso modo en 5'
Draiko91 escribió:Aca cuando cerro ggal adr estaba peleando los 31... asiqe un cierre 31.5 me gusta dal perra dame eso minimo
Draiko91 escribió:Shhh que esta acelerando dejame dos ruedas mas al maximo anterior del mercal en pesos y luego si destruccion masiva.
Atento al billete que se desperto me contaron rumores parece que el fmi lo quiere mas arriba que ve venir la jodita argentina de siempre pero ahora mandan ellos aca
Draiko91 escribió:Shhh que esta acelerando dejame dos ruedas mas al maximo anterior del mercal en pesos y luego si destruccion masiva.
Atento al billete que se desperto me contaron rumores parece que el fmi lo quiere mas arriba que ve venir la jodita argentina de siempre pero ahora mandan ellos aca
shoguncito escribió:me da la sensacion que se nos acabo la fiesta para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 341 invitados