DiegoYSalir escribió:si hago mep me da 37,8 maso menos la compra contra 38,7 que me quieren vender en el bco, son 2,3% mas barato, siendo todo en blanco el tema es cuanto me costaría de impuesto a la renta financiera???
dejando de lado el costo llamemos administrativo, aunque eso sea CERO cuanto sería alguien sabe??? porque cupones no hay y siendo compra/venta en el momento, que debo considerar???
pik escribió:Tenés que tomar los pesos que pagaste el bono, dividirlo dólar comprador BNA, y te da el valor en dólares que compraste el bono, de ahí ves a cuanto lo vendiste en dólares y ahí tenés la ganancia, de eso el 15%. Con las comisiones puestas en el precio. Yo hice en 2018 algunas compras así, y en todas me dió a pagar algo de renta.
Hola, a cuanto te queda el dolar finalmente considerando el impuesto de ganancia 15% por haberlo comprado en peso y venderlos en dolares, y aparte de todo el despiole que significa los del impuesto. No es mas fácil comprarlo directamente en el broker en el torito estaba a 38,10. Tenes que hacer operaciones de mayor de U$S 10000 para que se justifique.
Saludos