El Conde escribió:No anda, podes comprar, pero si vendes te queda como que estas en descubierto y esos $$ no te los deja usar.
Gracias Conde! no puedo comprar tampoco, la verdad me tienen HARTO!!! Toro “ piquetero rebelde”
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No anda, podes comprar, pero si vendes te queda como que estas en descubierto y esos $$ no te los deja usar.
El Conde escribió:Grafico de 5´indicadores se fueron por la montaña rusa y el precio aguantó en el mismo lugar, gran tendencia alcista, ahora que pegan la vuelta la van a eyectar para arriba.
Willote escribió:Perdon gente, peco de ser pesado, pero alguien esta pudiendo operar bases con el Toro putx.????? no puedo yo h me dicen que anda fenomenossssss
Citizen escribió:dale que rompe
Swap escribió:Tiene miedo a otra corrida de vendidos en la ultima hora de hoy en US y lo q pueda pasar el lunes q aca es feriado...
Swap escribió:La C269 es una locura, esta a 54% de VI, un 23% arriba y la C249 la regalan, solo 6% arriba, increíble...
¿Alguien calcula VIs?
Citizen escribió:adentro hasta las 5