.coloso2 escribió:.
https://youtu.be/D23guspYoZw
Q &#*
JAJJAJAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:![]()
![]()
2021 como tarde.
houseman escribió:Usted es una optimista.
udA escribió:![]()
![]()
2021 como tarde.
houseman escribió:Vieron el fallo de la CSJN? Da muchas certezas respecto al futuro: El único camino posible es una mega-licuación.

raulrex escribió:LA BOLSA SE HACE BOLSA. EL DEFAULT ESTÁ EN LA CABEZA DE WALL STREET. PERO LO IMPORTANTE ES QUE
LARRATA PASÓ DEL SUBTE-METRO-CLETA AL DUCHA-AQUA-SUBTE.
raulrex escribió:LA BOLSA SE HACE BOLSA. EL DEFAULT ESTÁ EN LA CABEZA DE WALL STREET. PERO LO IMPORTANTE ES QUE
LARRATA PASÓ DEL SUBTE-METRO-CLETA AL DUCHA-AQUA-SUBTE.
garralaucha2 escribió:ESTAMOS EN DEFAULT Y NO LO QUIEREN VER
FLAAANNNNN
QUERENOS FLAANNNNN
udA escribió:Pero, para, para, para...! Vos me estás diciendo que en Argentina, en la nacional y popular, pensábamos en dólares? Que yo sepa en Argentina los sueldos se pagan en pesos... No sé lo que se llevaban en la UBA... Si eran pesos o dolares, vos sabras...
En definitiva, somos más pobres? Si, y lo seguiremos siendo, pero tengo que decir una vez más que tus lecturas son erróneas, y falsas, como todo lo tuyo, no voy a profundizar más, pero básicamente todo es una gran mentira, hasta esos cortos de cine...
Me queres contar Eduardo, a que dólar tomas lo del 2015? Más que nada porque si tomas el dolar oficial, sos un afortunado por haber accedido a ese dólar a 9, cuando el grueso de la sociedad lo tenía que tomar a 15... Y los importadores, obviamente, lo tomaban a 15, y el dólar en la calle, es decir, en los precios al consumidor, era a 15... OJO CUIDADO CON ESO!
No sé que pasará el año que viene, lo que si espero, es que no gane ni CFK ni nadie de su entorno, y si no gana, me voy a alegrar mucho, y mucho de eso tiene que ver con que voy a seguir viendo como ves la lata de afuera otros cuatro años más.
OJO AL PIOJO, QUE ÚLTIMAMENTE CUALQUIERA YA PASA POR COMODORO PY... OJO CON LA UBA, OJO.