Citizen escribió:perdon muchachos,,pero huelo a rebote
bue listo mi analisis...desde temprano lo dije,,,paso por paso,,,el volumen, las velas, las divergencias..se pone todo verde en breve.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:perdon muchachos,,pero huelo a rebote
shoguncito escribió:despues de las 15, clavado del esanpy.....espero![]()
El Conde escribió:Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.
Citizen escribió:no se que me fume pero apuesto a una buena vela de APPLE
Periscope escribió:El norte rebota y aca no reacciona, ojo que el papi y el hermanito del gati pueden quedar procesados y eso no es un driver positivo precisamente.
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
Mira como dan y dan en la 100, no son giles estos pibes...
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
Mira como dan y dan en la 100, no son giles estos pibes...
kechi escribió:jajajaja el camino es uno sólo![]()
Hasta el hueso dijo uno
La 90 quedará?...
Por ahora de la 100 para arriba burundanga y al fondo
Draiko91 escribió:no pasa naranja, yo hago intras, no me quedo salvo el otro dia que postie aca que compre en 40,01 la enero y la vendi hoy en 40,65 (llego a 40,83)
cai.hernan10 escribió:Con la devaluta que hay y el sp haciendose percha no entiendo como esto no esta -10.
La semana anterior tambien se la Banco.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados