GYCCO39 escribió:Y si vos sos el 1
Como se nota q sos el looser 1 de carc .. te quedaste afuera y no vas a entrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:Y si vos sos el 1
Sir escribió:No podes ser tan pelo****proyecta Tarader 2 !!!
GYCCO39 escribió:Supones que van a tirar un cañón de 1/2 de neuquen a campana jaaaa
Silver escribió:Decime vos Gorila y Cara de Coyote, cual es tu móvil para entrar varias veces al dia para escribir gansadas en contra de nuestra comitente???
Te empomaron y no queres ver a otros tener revancha??
Si te parece que esto vá para abajo ahora que ha salido de subasta, tomate el tiempo para mirarla un par de ruedas desde afuera, y una vez que está confirmada la tendencia alcista, ahí entras con toda la seguridad, pero ya me tenes los huevos al plato de leer tus boludec*s cada put* dia.
GYCCO39 escribió:Te faltó decir SUPONGO ME PARECE A MI.
Sir escribió:El gran potencial REAL de carboclor está ligado a los negocios potenciales provenientes de vaca muerta... por ahí viene el misil q pondrá en órbita el precio de esta acción
ElNegro escribió:Por eso lo digo.
Decís que el martes pagan x el balance entonces...![]()
Sir escribió:Y hablamos acerca del volumen en subasta o fuera ...
Hay señales de AT de inminente suba a $3.70
Te gusta largo plazo ? GOLDEN CROSS
Sabes de balances?
Infórmate
Sir escribió:El martes cierra $2.70
+60%
ElNegro escribió:Sale de subasta no que la compro shell.
No generemos falsas expectativas.
Puede irse a 10 obvio pero no por salir de subasta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 431 invitados