udA escribió:Para mi, gana muy holgadamente Bolsonaro, producto del voto anti PT.
Viendo en vivo desde Brasil, la calle esta enérgica contra el PT.
Vamos preparando la caipirinha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Para mi, gana muy holgadamente Bolsonaro, producto del voto anti PT.
Viendo en vivo desde Brasil, la calle esta enérgica contra el PT.
LEOFARIÑA escribió:Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Hasta mañana, que es el partido de enserio. Abrazo gente, un placer compartir este espacio con ustedes.
LEOFARIÑA escribió:Mañana pongo a prueba mi teoria... si sale la patento. Je je....
Hasta mañana, que es el partido de enserio. Abrazo gente, un placer compartir este espacio con ustedes.
media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
Aleboto escribió:Muy buena estrategia tordo
saludos
media_movil escribió:El lunes es todo venta, cualquiera sea el resultado.
mr. cuervo escribió:es raro que no se haya abierto la base oct 300 de call
si el lunes es10 supera los 280 y si bolsonaro gana en primera vuelta (como pienso) clavaría un
20
tordosoy escribió:Para que alta? Poca cobertura
Ayer lance la 195OC y llevé por el triple la 280OC
Cobertura fuerte y suba apalancada fuerte tambien...
LEOFARIÑA escribió:Acompaño hasta el viernes a la mañana, particularmente tengo un concepto con respecto a las votaciones y la psicologia del votante, cuando se da estos casos donde surge un ganador en las encuestas muy holgado produce en los votante una actitud de relax dando por ganado y un porcentaje no va a votar (que le hace un voto menos total ganamos), por el otro del perdedor los votantes lo toman como una batalla personal y más si son de izquierda (hay que salvar a la patria) y concurren masivamente a votar, por lo que creo que el margen de 11 puntos que hoy el mercado festeja se va a achicar considerablemente creando incertidumbre para la 2° vuelta. Por otro lado con los resultados puestos, algún tipo de alianza va a ver entre PT y Ciro Gómez el cual hubiese ganado a Bolso si entrara en el balotage lo que le da un margen de negociación que el PT no puede negar. Por lo que hasta la 2° esperaré afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tantallon y 1553 invitados