Z37A escribió:No pienso en un valor de equilibrio, veo que esta todo explotado y en esos casos el verde solo tiene un camino posible
También veo que con las lebacs se abrocharon a muchos este año, como también que el gobierno apenas le llega lo del FMI se lo fuma en pipa!!!!!!
Si te entiendo, pero no puede subir eternamente, lo que se fumaron en pipa fue otra historia, hoy tenes un 25% de lebac de las que tenias cuando fue el primer acuerdo, hubo una destruccion de capital muy importante, desde la bolsa, pasando por la economia real y llegando a los bancos. No veo tan fácil que se repita como un loop lo que paso de los $30 alos $40 y vayamos a los 50.
Hoy están armando la bola de leliq pero en manos de los bancos, que rondaban los 200 mil palos con el dolar a 30, y si la tasa es alta pero aun no llegamos a 100%, hoy la máxima quedo igual que ayer, van a a ser dos o tres semanas asi, para mi el punto de quiebre es la renovación de lebac en 15 dias, ahi comprobaremos o no si los 40 sirven para bajar la espuma, yo sin ser optimista, creo que llegamos valores de equilibrio, estabilizarlo dependerá de que surta efecto el torniquete.
Un punto mas cada dia que pasa sin intervencion, acumulamos 150 palos verdes para intervenir si es necesario y eso aumenta las posibilidades de estabilizar el tipo de cambio.
Veremos, siempre podemos equivocarnos todos.
Saludos gracias por la respuesta