Qué vale menos de un peso en este bendito país?.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:El que quiere comprar con expectativas de que va a subir si bien tiene que la empresa dejo de dar perdidas no por eso va a subir como sugiere un forista de $ 1 a $ 10 el foro sirve para algunos como una orientacion imaginate el nuevito en bolsa ve subir un papel abruptamente que valia $ 1 se va a $ 3 y quien compra pensando que realmente puede subir a $ 10 ... estaba $ 1 puede subir porque dejo de dar perdidas perfecto pero como lo hizo da la impresion de que hubo una maniobra de comprar de golpe fuerte para vender a sobreprecio y quedan embocados los que pagaron de mas . no quiero sembrar desaliento tirar palidas espero servir de orientacion a la prudencia para pagar precios razonables..
Silver escribió:Te sugiero que esperes el proximo balance, si revertimos PN a positivo (cosa a la que tenemos mucha expectativa) será un terreno más fertil para que entres, con mayor seguridad, aunque tengas que pagar peajes, pero NO IMPORTA ESO, hay quienes lo hacen y no por eso dejan de ganar.
Einlazer84 escribió:Y si pasa alrevés, termina siendo un empome como siempre CARC.
Todos quejandose a la CNV, que es un empome, que en Argentinlandia se hace lo que sea porque nadie controla, etc, etc. ese va a ser el final.
Va terminar siendo un empome como siempre y todo el mundo quejandose a la CNV cuando no supieron ver que esto siempre fue un empome.
Silver escribió:Te sugiero que esperes el proximo balance, si revertimos PN a positivo (cosa a la que tenemos mucha expectativa) será un terreno más fertil para que entres, con mayor seguridad, aunque tengas que pagar peajes, pero NO IMPORTA ESO, hay quienes lo hacen y no por eso dejan de ganar.
GYCCO39 escribió:Se nota que no sabe al directorio lo cambiaron son todas mujeres.
aol1976 escribió:No manuel. Yo no te voy a decir nada ni quiero convercerte. Nada mas te digo que estás opinando sin saber. Sabrás de otros papeles. Pero de este no. No sé que decirte. No tenes razón y ya
Einlazer84 escribió:No es la primera vez que ponen plata de afuera por CARC, esta empresa se comió varios pesos pesados que pusieron plata de afuera y siempre su ineficiencia termina generando perdidas o los que ponen plata despues se la llevan por afuera, el tema que no se vió nunca reflejado en utilidades de la empresa, y no veo que esta vez sea diferente.
Si vos me decis pusieron plata de afuera, rajan a todo el directorio, rajan a los controlantes, cambia totalmente el grupo control de la empresa ahi da para pensarlo pero si ponen plata y siguen los mismos el resultado final será un empome como todas las veces anteriores.
Einlazer84 escribió:No es la primera vez que ponen plata de afuera por CARC, esta empresa se comió varios pesos pesados que pusieron plata de afuera y siempre su ineficiencia termina generando perdidas o los que ponen plata despues se la llevan por afuera, el tema que no se vió nunca reflejado en utilidades de la empresa, y no veo que esta vez sea diferente.
Si vos me decis pusieron plata de afuera, rajan a todo el directorio, rajan a los controlantes, cambia totalmente el grupo control de la empresa ahi da para pensarlo pero si ponen plata y siguen los mismos el resultado final será un empome como todas las veces anteriores.
Silver escribió:Para aquellos que quieren verle la cara a los opinologos les invitamos a sumarse en el grupo de CARC LA RESURRECCION, que tenemos en el face, somos más 600 ahí, y si bien no es garantía de que algunos escriban gansadas, (porque a los ignorantes por llevarlo a la biblioteca no se convierten en sabios), pero por lo menos podrán verle la cara de pelo**** que tienen algunos que acá se hacen los WB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1578 invitados