simon1 escribió:José , tiene pinta de salir el ADR,.!!!!
tantos pozos de aire me marean esta ahora pam vde adr y gal tmabien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:José , tiene pinta de salir el ADR,.!!!!
jose enrique escribió:ambito lo da 0,31 abajo esta atrasado el precio??
simon1 escribió:Comenzó a subir el dólar, va a buscar techo 44,.!!!! Veremos qué pasa,.!!!!
simon1 escribió:Volatilidad en todos lis ADRs, bancos en especial,.!!!!
pampelazo escribió:Buen arranque el ADR!
SIM0N1 escribió:Ahora hacen AT juntos...? al final no sabés si cuando conddor te emboca está mamado o delira...
simon1 escribió:Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!!![]()
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183
conddor escribió:Técnicamente debería ir al techo del canal no de las bandas osea 50/52. Hay un objetivo técnico en los 44 en ccl. Por quiebre de Figuera. Aunque si bien puede recular antes de fin de año cierra en esos valores. Con respecto a los adr la velocidad de suba del billete hace que los activos bajen no me gustaría estar en un adr menos el un banco .
conddor escribió:Simon no sabe at es imposible que te responda. ni entiende el contexto económico macro micro. Desconoce los ciclos económicos y mucho menos sabe lo que es una crisis de confianza.
simon1 escribió:Tal cual Cónddor ,.!!!
Yo lo dije hace un tiempo , el sector bancario muy complicado,.!!!! Ni loco lo toco, solo papeles vinculados al petróleo , gas y electricidad ,.!!!!
conddor escribió:Técnicamente debería ir al techo del canal no de las bandas osea 50/52. Hay un objetivo técnico en los 44 en ccl. Por quiebre de Figuera. Aunque si bien puede recular antes de fin de año cierra en esos valores. Con respecto a los adr la velocidad de suba del billete hace que los activos bajen no me gustaría estar en un adr menos el un banco .
simon1 escribió:Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda del grafico mensual, te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!!![]()
Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183
Einlazer84 escribió:PAMP endeudadisima en Dolares, cobra en Pesos, que yo sepa la factura de luz no me viene en USD, ahora con la suba del Dolar o suben las tarifas un 300% que es imposible eso porque nadie podrá pagarlas, o PAMP, EDN y todas las electricas y gasiferas empezarán con balances horribles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chele, Citizen, danyf1, deportado, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, HoeS, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PAL75, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1537 invitados