rivas144 escribió:Desde el viernes pasado que el BCRA interviene en todas las ruedas cambiarias con posturas vendedoras. Hoy no fue la excepción.
rolando el tema es cuanto puso, no es lo mismo 100 o 200 o 300 que mil o mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Desde el viernes pasado que el BCRA interviene en todas las ruedas cambiarias con posturas vendedoras. Hoy no fue la excepción.
Talos00 escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/r ... s-y-china/
De esta nota se puede inferir porque el FMI estaría bancando tanto "desorden" argento sin aún habernos mandado a freír pesos...
serpdf escribió:a los que tenian lebacss ya pagaron no? me llama la atencion que el verde ni se mueve. el monto operado es bastante alto..
alfil escribió:Las cooperativas si no son truchas son un aporte del capitalismo social , tienen menores costos y las clases menos favorecidas cuentan con herramientas que de otra forma no tendrían.. Seguimos expulsando gente del sistema.. En fin..
EJS escribió:hola a todos
pregunta de novato
1- los bonos entiendo que estan en la Bolsa de Valores y los agentes son solo intermediarios , el respado es de la bolsa , es asi ?
2- si algun brokers o banco cierra, se corre algun riesgo con la tenencia de los bonos o quedan respaldados en la bolsa ?
3-es lo mismo un banco o un agente de bolsa , hay ventajas y desventajas ?
4-tengo AO20 y Ay24 como respaldo para cubrir la magra jubilacion , conviene mantenerse por lo menos hasta ver que pasa en las PASO o que se aconseja
5- si tengo algunos $$ sobrantes que aconsejan hacer , siempre de bajo riesgo
6- el impuesto a la renta me imagino que aun no esta reglamentado pero alguno sabe si se paga dentro del IG a mediados de 19
gracias
fabio escribió:Por suerte se les acaba el curro de cooperativa y mutuales...Las mayoría son prestamista escudados en mutuales...
DarGomJUNIN escribió:Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda.
DarGomJUNIN escribió:Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron.
sebas027 escribió:Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.
DarGomJUNIN escribió:
El dato vino desde el corazón de CAMBIEMOS y sus aliados, el rechazo pudo haber provenido de bloques parlamentarios o su entorno ejecutivo.
Si realmente tienes conexión en el alto nivel de Cambiemos, sabes que es todo cierto, pero lo desmienten como argentinos políticos fulleros.
LAS 2 RENUNCIAS CONSECUTIVAS DE MACRI, SON ABSOLUTAMENTE FIDEDIGNAS Y PROVIENEN DE UNA ALTA Y ALARMADA FUENTE DE CAMBIEMOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2186 invitados