https://www.clarin.com/economia/gananci ... sbQ_j.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda.
DarGomJUNIN escribió:Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron.
sebas027 escribió:Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.
DarGomJUNIN escribió:
El dato vino desde el corazón de CAMBIEMOS y sus aliados, el rechazo pudo haber provenido de bloques parlamentarios o su entorno ejecutivo.
Si realmente tienes conexión en el alto nivel de Cambiemos, sabes que es todo cierto, pero lo desmienten como argentinos políticos fulleros.
LAS 2 RENUNCIAS CONSECUTIVAS DE MACRI, SON ABSOLUTAMENTE FIDEDIGNAS Y PROVIENEN DE UNA ALTA Y ALARMADA FUENTE DE CAMBIEMOS.
green arrow escribió:No jubilada normal y aparte 37 le daban de tasa fantino a mi 44 los del credicoop se pasan
serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...
sebas027 escribió:Cuando quería renunciar?? Me parece que le está dando demasiada bola a Navarro usted.
DiegoYSalir escribió:en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?
avisen che, confirmen la noticia, al final no se si comprar vender o mantener...
yo por las dudas y para no pifierle estoy cargando an18 en todos los escalones de baja![]()
que el dolar vuelva a 35 x el bien de mi patria!!!
DiegoYSalir escribió:en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?
avisen che, confirmen la noticia, al final no se si comprar vender o mantener...
yo por las dudas y para no pifierle estoy cargando an18 en todos los escalones de baja![]()
que el dolar vuelva a 35 x el bien de mi patria!!!
DarGomJUNIN escribió:Hasta AGOSTO/2019 (PASO) FMI garantiza todo, los mercados y los medios periodísticos PAGOS, exageraron para RECOMPRAR BARATO.
guilleg escribió:No importa eso, es para personas juridicas la retencion del 3%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2111 invitados