APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer no recuerdo que forista puso, en cualquier momento la 175 ITM. a la media hora le puse la 180 ya esta ITM
Un dia despues ya tenes casi la 210 ITM................ojo lanzar en descubiertooooooo
Un dia despues ya tenes casi la 210 ITM................ojo lanzar en descubiertooooooo
-
que precio target le ven? Que quilombo el día eh... pero esta belleza va como soplete.
-
que precio target le ven? Que quilombo el día eh... pero esta belleza va como soplete.
Chumbi escribió:Sigue para arriba; guarda con lanzarse de aire. Cómo venimos en el Tren? algo de turbulencia pero viento cálido; se lo siente mas liviano, se van bajando algunos infieles.
Esta es la ultima foto que tengo del tren de APBR.
Un abrazo Chumbi y te felicito por haber cuidado tu dinero con calls de este papel, cuando muchos desconfiaban.
- Adjuntos
-
- descarga (7).jpg (5.41 KiB) Visto 966 veces
Sigue para arriba; guarda con lanzarse de aire. Cómo venimos en el Tren? algo de turbulencia pero viento cálido
; se lo siente mas liviano, se van bajando algunos infieles.

El Brujo escribió:Sigue estando barato el dolar para mi tira hasta 50 por ahora. se acuerdan de este cuadrito que les comparti?
Brujo, el Fondo quiere ver primero y es lo que está pasando; coincido con lo que decís y después va a acompañar.
flashie q se iba a $ 290
neofito escribió:Van por las lebacs bancos, el minorista ya se fue u hoy termina de irse el banco está engrampado
Y LA JUBILACION MINIMA 200U$S

Van por las lebacs bancos, el minorista ya se fue u hoy termina de irse el banco está engrampado
Sigue estando barato el dolar para mi tira hasta 50 por ahora. se acuerdan de este cuadrito que les comparti?
- Adjuntos
-
- DlTL34TX0AAyAdm.jpg (45.63 KiB) Visto 1132 veces
LEOFARIÑA escribió:Me parece que esta fiesta se esta descontrolando, devuelvanme el calzoncillo que me voy a la mie***.

Me parece que esta fiesta se esta descontrolando, devuelvanme el calzoncillo que me voy a la mie***.
-
siguen subiendo encajes y dale con la tasa.. pero que parte de "esa no me la creo mas, no quiero pesos" no entienden?
por querer evitar la corrida la estan potenciando.. igual estaban necesitando a MP para empezar la campaña asi que sin laburo no se va a quedar..

por querer evitar la corrida la estan potenciando.. igual estaban necesitando a MP para empezar la campaña asi que sin laburo no se va a quedar..
Chumbi escribió:O cargan a lo pavote bases alt, es lo que veo; después lo sueltan.
Ahí está ajustado. Esta bien el precio ahora.
Roy escribió:Chorean 5 mangos de CCL. No le creen al verde?
O cargan a lo pavote bases alt, es lo que veo; después lo sueltan.