Roy escribió:Extrañísimo comportamiento del VIX
Extrañisimo es que sigas usando este usuario (y no uno nuevo), y no se te caiga la cara de verguenza despues de todas las predicciones apocalipticas que hiciste sobre el bovespa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:siguio al spx..
suba vertical, veremos que hace...por raton no pague la 174...
neofito escribió:No, me comí la suba de ayer, me asusté y vendí en 8 la 174 luego no entendí la suba que fué por volatilidad, pensé que no pagaban eso y luego me comí la suba de hoy, recién entré
El Brujo escribió:Habia que aguantar nomas, asta los 11 sin escalas !
neofito escribió:No, me comí la suba de ayer, me asusté y vendí en 8 la 174 luego no entendí la suba que fué por volatilidad, pensé que no pagaban eso y luego me comí la suba de hoy, recién entré
Chumbi escribió:volá de aquí que la mufas. Grande Neo, el único que sabe los secretos de la bolsa.
Pica escribió:A mi me lo acreditaron ayer !
neofito escribió:Se vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, EL REY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], uhhhh, Z37A y 577 invitados