APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Mar Ago 14, 2018 9:31 pm

Swap escribió:El viernes no es feriado... :idea: :idea:

Una gran confusión se ha generado en los últimos días entorno al feriado del 17 de agosto, día del Paso a la Inmortalidad del General San Martín. El día que se conmemora ese hecho histórico es el viernes sin embargo por la Ley N° 24.445, el feriado se debe trasladar al tercer lunes del mes respectivo.

En este contexto, y según el Ministerio del Interior de la Nación, este feriado tiene la particularidad de que se mueve. Así, este año se pasará al lunes 20 de agosto para hacer "largo" ese fin de semana.

gracias por avisar.. no la tenia esta, que pais, cae viernes el 17 y se pasa igual.. te descuidas un poco y lo terminan juntando con el del 12 de oct asi "fomentan el turismo".. que pais..

Swap

Mensajepor Swap » Mar Ago 14, 2018 9:14 pm

logikamente escribió:Hola amigo, ¿me equivoco o sos de lanzar a pocos dias de los vencimientos? pregunto porque el ejercicio pasado tenias lanzada toda la coleccion de bases mas o menos a estas alturas del opex.. te iba a preguntar si habias cerrado todo lo lanzado y veo por lo que posteaste recien que seguis jugando al filo del cierre.. que locura man

pregunto por curiosidad ¿pensas cerrar antes del jueves o especulas que no se ejerza la 175? (mira que tenes viernes feriado, y si te piden ejercer el jueves a media rueda el que ejerce especula con todo lo que pase el viernes + el lunes, son 2 ruedas al precio de 1 :idea: )

El viernes no es feriado... :idea: :idea:

Una gran confusión se ha generado en los últimos días entorno al feriado del 17 de agosto, día del Paso a la Inmortalidad del General San Martín. El día que se conmemora ese hecho histórico es el viernes sin embargo por la Ley N° 24.445, el feriado se debe trasladar al tercer lunes del mes respectivo.

En este contexto, y según el Ministerio del Interior de la Nación, este feriado tiene la particularidad de que se mueve. Así, este año se pasará al lunes 20 de agosto para hacer "largo" ese fin de semana.

RCentral

Mensajepor RCentral » Mar Ago 14, 2018 8:45 pm

el dividendo sería de: 0,05 reales x accion, equivalente a usd 0.026963 x ADR (usd 0.0134815 x acción), aproximadamente $0,40 guita de peso argentino devaluado, una verdadera bicoca :115:

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Ago 14, 2018 8:32 pm

logikamente escribió:tenes idea como es aca? en bolsar no figura.. y mi broker la vez pasada tardo 2 dias en cambiar las bases de los lotes, esta vez no se si llega para el vencimiento y va a causar mucha confusion..

Ex cupon deberia ser el corte para todos igual.
el tema viene por la retencion IIGG depende con que pais tenga convenio doble imposicion y la fecha de acreditacion en PBR, APBR y en brasil (no se si cotiza en europa).

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Ago 14, 2018 7:11 pm

napoleon escribió:Eso puse en el post siguiente corrigiendo la decima

tenes idea como es aca? en bolsar no figura.. y mi broker la vez pasada tardo 2 dias en cambiar las bases de los lotes, esta vez no se si llega para el vencimiento y va a causar mucha confusion..

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Mar Ago 14, 2018 7:07 pm

logikamente escribió:
Hola amigo, ¿me equivoco o sos de lanzar a pocos dias de los vencimientos? pregunto porque el ejercicio pasado tenias lanzada toda la coleccion de bases mas o menos a estas alturas del opex.. te iba a preguntar si habias cerrado todo lo lanzado y veo por lo que posteaste recien que seguis jugando al filo del cierre.. que locura man

pregunto por curiosidad ¿pensas cerrar antes del jueves o especulas que no se ejerza la 175? (mira que tenes viernes feriado, y si te piden ejercer el jueves a media rueda el que ejerce especula con todo lo que pase el viernes + el lunes, son 2 ruedas al precio de 1 :idea: )

Si..la verdad soy de lanzar :) . Sé el riesgo que se corre, pero le encuentro mas el timming a cuando lanzar antes que a cuando llevar lotes. Y opero generalmente de frente, para un lado o el otro. Este ejercicio la primera mitad la acompañé con lotes y papeles, hace 15 dias roté y quede vendido. Los papeles los tengo.

La idea es cerrar mañana la 175 a lo que este la base. Es mucho riesgo, ya me ejercieron dos veces por b0lud0.. Algo se aprende.

La 180 la iba a dejar morir pero cerré hoy a centavos para liberar cupo. La 175 no se si ejerce pero con todas las variables q hay.. Es muy jugado dejarla por sacarle unos pesos mas.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Ago 14, 2018 7:01 pm

arquitecto escribió:no es 0,05u$s ,por accion de alla. y a eso descontale imp gcia-
igual creo es el doble del trim pasado.............. :bebe:

Eso puse en el post siguiente corrigiendo la decima

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Ago 14, 2018 7:00 pm

elNene escribió:No creian el descreme de lotes ayer, la c175 lanzada a 2,50 hoy vale 0,5. Se hicieron pelota todos los lotes, ojalá no los haya agarrado comprados porque no esta bueno, pero a 3 dias del opex llevar esa base a ese precio era bastante riesgoso. Buena jornada colegas.

Hola amigo, ¿me equivoco o sos de lanzar a pocos dias de los vencimientos? pregunto porque el ejercicio pasado tenias lanzada toda la coleccion de bases mas o menos a estas alturas del opex.. te iba a preguntar si habias cerrado todo lo lanzado y veo por lo que posteaste recien que seguis jugando al filo del cierre.. que locura man

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar Ago 14, 2018 6:59 pm

napoleon escribió:Excupon 14-8 usd 0,5 antes de retencion imp.
O sea ni pa el caramelo del pibe te queda :lol:

no es 0,05u$s ,por accion de alla. y a eso descontale imp gcia-
igual creo es el doble del trim pasado.............. :bebe:

elNene

Mensajepor elNene » Mar Ago 14, 2018 6:54 pm

Chumbi escribió:
Así es Nene, y lindo que me bardearon cuando dije que la suba tenía pinta de atrapa bobo....por estar bajista... Ojalá no hayan estado comprados, aunque hoy no aparecieron. Èxitos y a no dormirse que son numerosas las variables a considerar.

Si.. Hubo un par d criticas jaja pero todo bien cada uno con su visión. Yo cada tanto comento lo que veo y opero en base a eso.. Comente el momento en que largue lo q tenia y lance lo que pude.. La 175 estaba cara a 2.5o y dije descreme.. Termino 1.80 y decían q no bajo..
Hoy cerré una parte de lo lanzado a 0.50 y sobre el final la volví a dar a 1.20.. Ahí no se bien como estuvo, porque no estaba en la pantalla y la lance a ojo..

El borker parece q como dice neófito..no saben nada de bolsa.. A la mañana me estuvieron llamando para q cierre acá y ggal.. Justo antes q se hagan pelota las bases..parece joda :)

Por suerte no les hice caso.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Ago 14, 2018 5:51 pm

Sin volumen el gap sigue siendo un imán...
napoleon escribió: Bue. No me fallo el olfato.
Suba y volumen irrisorio.
Mepa mañana :abajo: :twisted:

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Ago 14, 2018 5:45 pm

Disculpas: usd0,05 quise poner.
Si hubiera sido 0,5 estariamos hablamdo de empresa seria... mas alla que las petroleras en gral.. reparten div bajos en %.

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Ago 14, 2018 5:43 pm

fernandofmv2 escribió:alguno sabe de cuanto es el ex cupon

Excupon 14-8 usd 0,5 antes de retencion imp.
O sea ni pa el caramelo del pibe te queda :lol:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mar Ago 14, 2018 5:33 pm

alguno sabe de cuanto es el ex cupon

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Ago 14, 2018 5:15 pm

Alguien me dio la C200 OC a 5.6...la largue 6.65 al final..para la alcancia.
Sigo esperando para ejercer la c112 mañana. Exitos !!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”