Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y si los terroristas ladrones son capas de cualquier cosa los mismos asesinos de los 70 son los que no pararon de robar
"Un presidente será colgado en la Plaza de Mayo" (Sacerdote de Los Pobres DON ORIONE)
Harry Forever escribió:Si, yo escuche algo parecido, como que en una provincia del norte argentino, les daban a los pobres, una zapatilla y el voto, y cuando salian del cuarto oscuro le daban la otra zapatilla...no me acuerdo que provincia era, ni de que partido...Uds a lo mejor tienen mejor memoria….
que sugeris que ese dia el pro repartia zapatillas no no repartio nada , le gente creyo en estos satrapas gente muy pobre que no califica para trabajos importante y que pensaba que el pais en manos de estos... un fiasco , lo que quise decir es que iban descalzos
con pantalones remendados etc etc si llevaban gente en colectivos los del pro .
aca el peronismo tiene ese modus operandi como todo el pais el de un pie y el otro
y con lo de ustedes apuntaste mal chiquito como de costumbre perdes el tiempo en meterme en la bolsa y si te mandan tb
lee bien los macri y los kk flor de ladrones lee..... bien sabes leer ?
perdona si te ofendi con macri pero junto con los k son la lacra de los ultimos 15 años y decadencia
-
Harry Forever
Danilo escribió:no tengas la menor duda
gran verdad lo que decis , yo con mis propios ojos vi votar en una escuela marginal de cba a tres cuadras de una villa en 7 mesas
ganar al nabo por el 90 % de votos en todas , gente con zapatos rotos, hoy creeria que ni dos votos sacaria ...
Si, yo escuche algo parecido, como que en una provincia del norte argentino, les daban a los pobres, una zapatilla y el voto, y cuando salian del cuarto oscuro le daban la otra zapatilla...no me acuerdo que provincia era, ni de que partido...Uds a lo mejor tienen mejor memoria….
mas problemas para la chorra kk otro chofer arrepentido
-
guille1978
Centralidad 100 por ciento!
-
guille1978
Athila escribió:¡¡¡Está para darle y darle, dunga dunga sin parar!!!
Al menos para pasar el invierno con esa silueta!
Re: Este hombre fue un visionario...leía el futuro...?
paliru escribió: DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
paliru: EL 1er visionario fue este (2do el tuyo)
Año 2013 , huevo, huevo, huevo (me hizo acordar a Blas Giunta de Boca).
https://youtu.be/cRPInBIknQU?t=21
guille1978 escribió: Y esta?
quique43 escribió:Agárrate los calzones Drogon, Claudio Uberti arrepentido, hasta los propios empiezan a vomitar, compra pochoclos se les incendió el rancho.
El circo no te va a salvar amigo,
a ustedes se les quema un rancho mas grande llamado Argentina
que no te pase como la rana dentro de la olla
-
guille1978
jorgecal71 escribió:es mas baratta que mandar los diarios en el tango 01.
Ya se la llevaron toda, la fugaron y la lavaron. A 20 mangos se las regalo schurzenegger.. 12 mil millones no?
-
guille1978
Y esta?
-
jorgecal71
guille1978 escribió:Hace 15 dias con la misma cantaleta y terminan armando un circo en el derpa de Caba!!
Encontraron algo en el palier o en los tachos de basura?
Que pobreza!! de Seychelles pasaron a mandar un móvil desde Constitución a Recoleta..![]()
es mas baratta que mandar los diarios en el tango 01.
-
guille1978
quique43 escribió:Agárrate los calzones Drogon, Claudio Uberti arrepentido, hasta los propios empiezan a vomitar, compra pochoclos se les incendió el rancho.
Hace 15 dias con la misma cantaleta y terminan armando un circo en el derpa de Caba!!
Encontraron algo en el palier o en los tachos de basura?
Que pobreza!! de Seychelles pasaron a mandar un móvil desde Constitución a Recoleta..