JAVI1971 escribió:la economía está excelente y la bolsa va a subir hasta fin de año
![]()
confíen en mí
La calma viene del exterior adentroo seguimos igual de mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI1971 escribió:la economía está excelente y la bolsa va a subir hasta fin de año
![]()
confíen en mí
JAVI1971 escribió:VA A CAAER HASTA 22K ... TENIAN RAZON ...VAMOS A MORIR.... VOLVÉ KRISTINA...
saeta40 escribió:Si jajaj el otro dia la jodia a mi vieja q compro como a 29 y le digo el dólar bajo y me mira se rie y me dice y bueno aprovecha compra jaja hay q seguir comprando jajaj
Golday escribió:Volumen muy bueno para 2 hs de rueda, 270 palos.Si sigue así quizás hoy mete 1 mil millones!!
Draiko91 escribió:jajja hay que comprar verdes que esta quieto y bajando... la crisis explota y el dolar como espuma upupupupup
Draiko91 escribió:No einla, te olvidas de algo fundamental, si hubiese 1000 mesis jugando al futbol, el nivel de esos mesi seria normal por lo cual su valor bajaria drasticamente ya que no seria algo extraño y fenomenal sino solamente comun![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, lamafia, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, uhhhh y 1937 invitados